Últimamente el juego tenia problemas para abrir a veces decia demora del servidor u otras no me dejaba abrir la tienda ni buscar ni jugar nada pero se arreglaba a las horas , pero ahora no puedo abrir el juego hearthstone.exe dejo de funcionar es lo que indica al momento de abrir el juego
Ya intentaste de deshabilitar el antivirus? Es posible que por alguna razón está intentando de bloquear el juego.
Si y nada desinstale y reinstale y sigue igual probe en otras pc y pasa lo mismo o en otras sale un codigo cache no se que y no se conecta, pero en la mia no simplemente dice hearthstone.exe dejo de funcionar
Para el error de cache posible que sea lo mismo reportado en este tema. Revisa la información por si es de ayuda.
Para el que simplemente se cierra prueba reinstalando el juego. Posible que algo se quedó dañado.
Ya intente reinstalarlo usar todos los metodos de ayuda posibles y nada
como decia antes me salia ese error de cache pero ahora solo no abre el juego y sale el mensaje de heartstone dejo defuncionar y nada mas
a mi me pasa lo mismo que a ti zeVeN ,no se me ejecuta desinstale reinstale y nada reinicie la pc muchas veces y nada ya no se que hacer. voy a perder misiones que necesito
En este caso, pueden contactar a soporte. De esta manera puedes mandar un msinfo y dxdiag y ellos pueden revisarlo mas al fondo.