Buenos días, hace aproximadamente una semana alrededor de las 10:30am utc-3 buenos aires, argentina comienzo a experimentar desconexiones intermitentes durante mis partidas y al cabo de un rato directamente se me corta la conexión y al reintentar conectarme al juego se queda la pantalla de carga “pegada” y a los minutos me sale el siguiente mensaje en la esquina superior derecha HS:CT;NetCacheCardValues=1. He notado que hay muchos threads con el mismo problema, pero en ninguno veo la solución y datan de hace un año, me gustaría saber a que se debe esto y si existe la posibilidad de solucionarlo, desde ya muchas gracias por su atención.
pd: ya he reiniciado el modem, la pc, los requisitos del juego los cumple mi pc sobradamente y he hecho por linea de comandos en modo de administrador el reinicio de red y renovación de DNS, como así también he chequeado la estabilidad de mi conexión a internet.
Saluda atte: MiaFate quien espera una pronta respuesta. (inserte emoji amigable)
2 "Me gusta"
Me pasa exactamente lo mismo como hace una semana, en la cuenta de cuenta de Twitter de Blizzard siempre expresan los problemas conocidos que existen pero nunca cuando son solucionados, tampoco toman en consideración reportes al soporte porque no es un problema nuestro, es de la conexión que brinda Blizzard hacia nuestros servidores de cada país. Una lamentable respuesta que no consideran reportar solución aún
Tambien a mi me pasa lo mismo Sera un error del servidor ?
Hola! También me aparece algo así y me dice que están todas las mesas llenas, esperar un minuto y luego queda así. A qué se debe?
Tenia ese mismo problema hasta el dia de ayer ahora no puedo ni jugarlo
Las dos razones mas comunes de este error son un problema con la conexion o puede ser un archivo causando problemas. Primero vamos a ver si estos pasos ayudan:
- Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
- Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
- Abre la carpeta Blizzard.
Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas.
- Elimina la carpeta Hearthstone
- Intenta de abrir el juego de nuevo.
Me pasa lo mismo y la “solucion” dada no esta teniendo efecto lo raro que solo ocurre durante la mañana, levante 2 ticket y ambos dijeron que probara alguna vpn pero no creo que eso sea la solución y que hiciera lo que estas mencionando de eliminar la carpeta ademas solo pasa con HS y no con World of Warcraft por mucho que tengan diferentes servidores. Y esto ha pasado hace días ya…
Yo creo que es un tema de Blizzard como siempre y no un tema de conexión
Me pasa exactamente lo mismo. He intentado usando todos los métodos que ustedes mencionan en su página de soporte técnico… Varias veces.
Sería agradable que en lugar de dar respuestas envasadas y prehechas, se dignaran dar una respuesta y solución al problema.
Ahí acabo de hacer lo que me decís, espero que mañana no pase lo mismo, saludos
Cuando un problema de conexión ocurre solamente durante horas específico del día la gran mayoría del tiempo el problema es por algún tipo de limitación o seguridad en la ruta de conexión. Me imagino que quieren probar el VPN para verificar si eso es el caso. Si no quieres usar un VPN usando una conexión diferente como hotspot nos será una prueba similar.
Para este error la mayoría del tiempo es por el cache de juego o algún problema de conexión. Si ninguno de los pasos ayuda probando una conexión diferente nos ayudar verificar si es relacionad a la conexión o cliente de juego / sistema.
He reiniciado, reinstalado, eliminado la carpeta hearthstone en la carpeta Blizzard, mi pc tiene características de sobra. La internet es fibra óptica, dedicada y aún así el problema persiste. EN mi opinión el problema es de los servidores que hearthstone tiene dedicados a esta región. Ingreso a Diablo y a otros juegos sin ningún tipo de problema de conexión. Esta es la segunda semana en donde todos los días cuesta demasiado conectarse si es que puedes… Favor que soporte se ponga las pilas para solucionar luego estos problemas.
HS:CT; NetCacheProfile=0;NetCacheDecks=0;NetCacheCollection=0
me sale lo mismo HS:CT; NetCacheProfile=0;NetCacheDecks=0;NetCacheCollection=0 y ya intente de todo