Diseño de héroe en senda de recompensas

Hola, no me deja reclamar el diseño de héroe, ya estoy por encima del nivel 100 y al elegir el diseño y darle en aceptar, no me da el diseño es como si no hubiera reclamado nada y al intentarlo nuevamente sigue igual.

13 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, no me deja cobrar el diseño de héroe al completar la senda

1 "Me gusta"

Tambien me esta pasando lo mismo, hay alguna solucion al problema?

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo ,será que hay otra actualizacion

Hola tengo el mismo problema, no me deja reclamar el diseño de heroe al llegar al nivel 100 de pase de batalla.

1 "Me gusta"

Tambien tengo el mismo problema

También tengo el mismo problema hoy día 13 de noviembre del 2022 ya llevo más de una semana que llegue al nivel 100 y no me deja recoger el aspecto que quiero, solo da a elegir Aspecto de Héroe, luego pregunta si estoy seguro de elegir ese aspecto, pero al dar a “Aceptar”, no ocurre nada.
Eso sí, y aún sigue disponible el poder elegir cualquier aspecto, pero sigue ocurriendo el mismo problema, por lo visto está bug.

2 "Me gusta"

Vengo al soporte por lo mismo, ya desde hace varios días que tengo el problema

Hola tengo el mismo problema no me canjea el aspecto de heroe

Tengo el mismo problema, desde hace 2 semanas ya, no he podido reclamar mi aspecto de heroe del nivel 100 del pase de taberna

Buenas gente, tengo el mismo problema, desde hace una semanas, no puedo reclamar mi aspecto de heroe, espero nos den una respuesta pronto!

Me sumo a la fila para reclamar que tampoco puedo adquirir el diseño de héroe de lvl 100 del pase de batalla.

Estoy igual, no puedo reclamar el aspecto de héroe de nivel 100. Llevo días intentándolo…

La verdad es que podía dar alguna respuesta el personal de Blizzard aunque sea que no lo pueden solucionar.

Hola, buenas noches.
Me pasa lo mismo, complete la senda de recompensas del pase de taberna y como dicen en los demás comentarios no me deja obtener o reclamar el diseño que se supone que se desbloquea al pasar por el nivel 100. Espero que tenga solución. ¡Saludos!

Mismo problema , ya llevo esperando dias a que se solucione y no pasa nada

Tampoco puedo obtener la recompensa me uno al hilo…

1 "Me gusta"

Yo hace 2 semanas informe a Blizzard por que tengo el mismo problema y aun no me dicen nada…

Yo tampoco puedo reclamarlo, y tampoco el oro

Otro que está igual y lo peor de todo es que en nada se acaba la temporada, me quedaré sin skin?