Diseño de héroe en senda de recompensas

Me ocurre lo mismo, ya llevo varios días sin poder recibir la skin… espero que lo arreglen pronto

Vale, somos muchos por lo que veo…

Tampoco puedo proclamar la skin del ultimo nivel de la senda de recompesas…llevo 4 dias aprox

Hola me pasa lo mismo desde hace 2 semanas y creo que lo peor es que no deja reclamar la bonificación de oro. Ojalá lo arreglen ya.

Tengo el mismo problema hace 3 días

Creo tener una respuesta, aunque no es ni la más bonita, ni la más útil, pero al menos, es una respuesta.

Los foros de Hearthstone en Español son sin duda uno de lo más inútiles de todo internet. Recalco lo de “en Español”. Si teneis cualquier problema del estilo “bugs” se debe acudir al foro inglés, ya que, con todos los respetos, los encargados de los foros en español no deben de saber solucionar problemas… En la bienvenida al foro, se indica esto mismo. Cualquier problema hay que mandarlo al foro inglés…

En fin… el mensaje traducido del foro inglés sería el siguiente:

El equipo es consciente de que algunos jugadores no pueden reclamar el aspecto de héroe al final de la pista de recompensas. Se espera que el problema se solucione en el parche 25.0, cuando se pedirá a los jugadores que realicen su selección de aspecto de héroe al iniciar sesión. Todas las demás recompensas se pueden reclamar normalmente y se otorgarán automáticamente con el intercambio de Rewards Track si no se reclaman en ese momento.

4 "Me gusta"

tampoco me deja recoger el aspecto de heroe en nivel 100. llevo asi dos semanas

Tambipen me pasa lo mismo, quiro reclamar a la valeera pero no me deja :c