4/23/2019 - BLZBNTAGT00000907, BLZBNTAGT000008FC, y el boton de jugar no disponible

Mi pc no encuentra el juego, y cuando le doy en ubicar juego en la carpeta donde esta el juego, dice que ha ocurido un error.

9 "Me gusta"

Hola! Al momento estos errores parecen estar pasando para Hearthstone, Starcraft 2 y Héroes of the storm. El asunto se está investigando al momento para solucionarlo lo más rápido posible. Cuando tenga más información, les dejare saber. Por el momento, por favor no borren los juegos. No creo que va a ser necesario. Gracias por la paciencia en esto.

4 "Me gusta"

A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Entonces no intentamos instalar ni nada parecido?

Por el momento, no creo que sea necesario. Puedes intentar pasos basicos, pero cuando tenga mas informacion o pasos, los dejare saber.

2 "Me gusta"

por donde avisaran cuando se resuelva?

quedo atento me paso lo mismo

regalen un sobre por daños y perjuicios :stuck_out_tongue:

9 "Me gusta"

me sorprendería que no lo hagan

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, pero mi señora esta jugando al lado mio lo mas bien.
yo tengo un AMD ryzen 5, gforce gtx1050Ti, windows 10
y mi señora un intel I3 con AMD ati radeon 200 series, windows 7
tal ves sirva de algo la info, saludos

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, un amigo está jugando en su casa y yo tengo este problema para entrar, intenté desinstalar el juego antes de leer este post y no me dejaba tampoco, me decía que battle.net no respondía

Me pasa exactamente lo mismo desde que pusieron que estaban en mantenimiento hasta ahora me salta que tengo que instalar el juego o ubicarlo pero tira error

Tuve que desinstalar el battle.net, pero cuando lo quiero instalar de nuevo, se me queda pegado a mitad de la descarga.
¿Es el mismo problema u otro?

Creo que hace parte del mismo problema

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema, no me deja conectar al Hearthstone.

hola, igual mismo problema, quizá la actualización que hicieron ahora no estuvo buena. ojalá lo solucionen pronto

y la solucion para cuando???

3 "Me gusta"

el mismo problema ojala se solucione pronto ya llevamos horas asi

Estoy en las mismas, se queda en “actualizando agente”, desisntale la Battle net :confused:

1 "Me gusta"

Mismo problema. Ojalá lo solucionen pronto para poder jugar un rato.

1 "Me gusta"

Me esta pasando exactamente lo mismo, un amigo instalo la actualizacion sin problemas, y es muy raro que esto suceda solo a algunos, un amigo estaba motivado por jugar conmigo hoy y me salen con este error, el no estaba al tanto y le pedi que revisara, pero al parecer, y como ya dije, el no lo presentaba.

Ojala la solucion salga rápido, porque o si no me oxidaré :frowning:

1 "Me gusta"