4/23/2019 - BLZBNTAGT00000907, BLZBNTAGT000008FC, y el boton de jugar no disponible

Mi problema es exactamente el mismo que como describen ustedes, espero que esto se solucione pronto, el tabernero se pone bien molesto cuando paso mucho tiempo fuera…

3 "Me gusta"

con lo ke va caido minimo 10 sobres ratones ^^

3 "Me gusta"

Cuando arreglen el heroes avisen porfaaaaaa

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo, no se encuentra el juego, ojala lo arreglen rapido porque para eso me gaste toda la pasta los ultimos años en blizzard, desde ya muchas gracias

1 "Me gusta"

Mismo problema, borre todo y ahora no puedo reinstalar :frowning:

es como cuando se cayo el bitcoin, toda nuestra inversion se va al carajo xDD

yocreo q la clave del problema esta cuando dice" esperando q termine otra actualizacion" ahi se cae

ya pude gente traten de instalar denuevo el battlenet eso es todo ya se puede instalar no se queda pero primero verifiquen q todo los procesos de battlenet esten cerrados antes de iniciar la descarga

¡Muchas gracias, por fin no se me queda pegado!

todavia sigue sin poder entrar

Mínimo deberían pensar en alguna compensación por la cantidad de horas que lleva este fallo.

me acaban de escribir esto en un ticket, y me funciono
El problema puede estar solucionado. Sigue estos pasos:

  1. Cierra la aplicación por unos 30 segundos
  2. reinicia la aplicación de nuevo.
  3. revisar para ver si está solucionado. Si no, intenta los pasos una vez más.

Si el problema persiste todavía de esto. Intenta de hacer estos pasos:

  1. Cierra todos los programas de Blizzard.
  2. Presiona Ctrl + Mayús + Esc para abrir el Administrador de tareas.
  3. Haz clic en la pestaña Procesos .
  4. Si el agent.exe está activo, selecciónalo y haz clic en Terminar proceso.
  5. Accede a la carpeta que contiene la caché:
    -Presiona la tecla de Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar.
    -Escribe lo siguiente en el campo Ejecutar y presiona Intro: %ProgramData%
  6. Si hay unas carpetas de Blizzard Entertainment y Battle . net en esta ubicación, haz clic con el botón derecho en cada carpeta y selecciona Eliminar.
  7. Reinicia la aplicación y vuelve a iniciar el juego.
4 "Me gusta"

Edit Azul: Parece que Vandrak lo escribio un poco antes que yo. pero eso debe de solucionar el problema ahora.

Hubo una actualización que debe de resolver el problema. Para asegurar que está funcionando, vamos a hacer los siguientes pasos:

  1. Cierra la aplicación por unos 30 segundos a un minuto.
    Importante: Si no esperamos ese tiempo, la aplicación no se cerrará completamente.
  2. Reinicia la aplicación de nuevo.
  3. Revisa para ver si está solucionado. Si no, intenta los pasos una vez más.

Si no funcionan esos pasos, desinstala la aplicación completamente y luego reinstala la aplicación.

2 "Me gusta"

Muy agradecido, todo funciona bien ahora, después de seleccionar la carpeta ya es posible iniciar el juego.

Muchisimas gracias bro, me funcionó