buenos días, hace 3 semanas estoy comenzando a tener problema en el juego desde la ultima actualización de noviembre , juego normal y después de 40 min o 1h de juego comienzan a tener cortes el juego hasta que se congela completamente y no responde mas , debo reiniciar mi pc por completo, eso lo compartí con algunos miembros del clan y me comentaron que algunos les pasaba algo similar , pensaba que era mi pc , hice cambios de ram , tarjeta ssd grafica y sigo con los mismo problemas. juego muchos videos juegos y en ninguno tengo ese problema a pesar que me pide mas rendimiento de gráficos , solo me sucede en este juego. si me podrían dar alguna solución
muchas gracias
1 Like
a mi y varios de mi clan nos pasa lo mismo, se congela la pantalla y toca reiniciar el equipo con el botón físico. a ver si nos dan una solución, por que en pvp es perder la partida y en el rito imagina la gracia…
1 Like
Me pasa igual y es el unico juego que da problemas, cada parche deja peor el rendimiento del juego, que sirve tener mas de 10k de resonancia si se congela en batallas importantes… decepcionante