Vuela al Puesto de venta en el mes de junio. Hay muchas piezas perfectamente puntiagudas para agregar a tu colección.
No faltara el que venga y diga.
“Otro mes decepcionante”
si y no, las cosas de este mes estan MUY BUENAS, pero si te fijas los precios, podes agarrar 2 o 3, bastante carito todo
Es que esa es la idea,nunca se podra obtener el 100% del puesto de 1 mes
y quien sabe si todas las recompensas de los puestos pasados las terminan lanzando en el Mercado negro para no dejarlo abandonado .
Y en tema aparte como es habitual ya estoy leyendo a las personas en redes quejandose que ponen algo ¨gratis¨ que les costo mucho $$ en su momento y el tema de hoy es la montura del caballito Igneo que sin mal no recuerdo fue recompensa del programa recluta a un amigo del 2015 XD
entiendo eso, hasta ahora se venian poniendo 2 o 3 cosas lindas y caras y el resto era mas normal y barato, entonces elegias algo caro y rellenabas, mas que seguro que las cosas baratas ni las ibas a terminar usando pero bue jaja.
lo de este mes es mas dificil de elegir, tenes 2 monturas, transmog completa, pet, varias mogs caritas y el relleno. y no se sabe cuando volveran esos items a la rotacion 8ni con que cosas competiran)
Que bueno fue guardar las monedas para una ocasión cómo esta.
Que bueno alguien usa la cabeza en este foro
Hice lo mismo, y este mes la verdad hay muchas cosas muy interesantes para mi gusto, y para el gusto en general (todo lo que tenga “fuego” pega bien siempre )
Creo que hace 2 meses que no gasto.
Cada vez más pobre la oferta
Bien hecho, muchacho
y, quienes provocan necesitan esas argucias para que algún desprevenido salga a responderles y así poder decir lo que en realidad querían decir. Son mañas, les hacés ole y quedan hablando solos con la pared.
dijo alguien en un comentario de wowhead.