Zumban los oídos por las novedades del Puesto de venta en junio

Zumban los oídos por las novedades del Puesto de venta en junio

Vuela al Puesto de venta en el mes de junio. Hay muchas piezas perfectamente puntiagudas para agregar a tu colección.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

No faltara el que venga y diga.

“Otro mes decepcionante”

1 "Me gusta"

si y no, las cosas de este mes estan MUY BUENAS, pero si te fijas los precios, podes agarrar 2 o 3, bastante carito todo

1 "Me gusta"

Es que esa es la idea,nunca se podra obtener el 100% del puesto de 1 mes :woman_shrugging: :sweat_smile: y quien sabe si todas las recompensas de los puestos pasados las terminan lanzando en el Mercado negro para no dejarlo abandonado .

Y en tema aparte como es habitual ya estoy leyendo a las personas en redes quejandose que ponen algo ¨gratis¨ que les costo mucho $$ en su momento y el tema de hoy es :drum: la montura del caballito Igneo que sin mal no recuerdo fue recompensa del programa recluta a un amigo del 2015 XD

entiendo eso, hasta ahora se venian poniendo 2 o 3 cosas lindas y caras y el resto era mas normal y barato, entonces elegias algo caro y rellenabas, mas que seguro que las cosas baratas ni las ibas a terminar usando pero bue jaja.
lo de este mes es mas dificil de elegir, tenes 2 monturas, transmog completa, pet, varias mogs caritas y el relleno. y no se sabe cuando volveran esos items a la rotacion 8ni con que cosas competiran)

1 "Me gusta"

Que bueno fue guardar las monedas para una ocasión cómo esta. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 "Me gusta"

Que bueno alguien usa la cabeza en este foro

1 "Me gusta"

Hice lo mismo, y este mes la verdad hay muchas cosas muy interesantes para mi gusto, y para el gusto en general (todo lo que tenga “fuego” pega bien siempre :rofl:)
Creo que hace 2 meses que no gasto.

Cada vez más pobre la oferta

Bien hecho, muchacho :dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

y, quienes provocan necesitan esas argucias para que algún desprevenido salga a responderles y así poder decir lo que en realidad querían decir. Son mañas, les hacés ole y quedan hablando solos con la pared.

dijo alguien en un comentario de wowhead.