Como dice le titulo.
Que youtubers de wow consumen? De todo tipo, tanto como lore o que te recomiende cosas para hacer o que te orienten en caso de que te sientas perdido con el contenido, etc etc etc
Como dice le titulo.
Que youtubers de wow consumen? De todo tipo, tanto como lore o que te recomiende cosas para hacer o que te orienten en caso de que te sientas perdido con el contenido, etc etc etc
BellularGaming y Doronsmovies. Me gustan sus videos de lore y la manera en la que especulan con el contenido.
Sigo viendo cada tanto a dange pero solo los videos que pone algun lore o cosa rara, sus opiniones del juego ya son nefastas. shianias hace rato no veo pero tenia teorias bastantes rebuscadas.
altertime solo veo sus titulos para enterarme rapido de algo mientras navego en youtube. pero no suelo ver sus videos, los esta haciendo re largos para contar 2 boludeces.
luego veo muchos para farmeo, como the lazy goldmaker, o kraken latte para contenido variado, ambos en ingles.
Mi favorito es El Diario De Karlana
Yo tengo mi prĂłprio canal de lore y rol de wow en youtube llamado El Poeta De Hierro, un dĂa este canal cresce
Ambos son muy buenos para el spam, te tiran dos videos iguales en un mes.
Igual los sigo, a ellos, a PlatinumWow (basadisimo) y a Taliesin y Evitel, que tienen las mejores intros del mundo.
No sigo a nadie en Español, puro cringe.
Los Ăşnicos que no me caen a dĂa de hoy son Saiz y Dange.
Me gustaba Shiannas pero después lo empecé a ver como un pretencioso que se picaba cuando alguien trataba de rebatirle sus ideas.
Karlana lo encuentro muy clickbait.
Y de los angloparlantes pues al Dorons.
Y el canal de mi hermandad, por supuesto
Dalaran Gaming y Hirumaredx Americanos, el primero a veces sube mini guias y duelos pvp, el otro habla sobre curiosidades del juego (no lore)
SouzaCarlostv Español, enfocado a miticas, probablemente el unico canal hispanohablante de contenido alto.
Ahhh olvide a yuki series para cualquier guia de raid o dungeon.
demasiado como para su ultimo video para cualquier cosa de apoyar ciegamente la alianza mediante a la crusada escarlata con una narrativa mas agujera que irte a buscar en imagenes de google con la palabra TRIPOFOBIA y no lo hagas realmente es casi la misma experienca de la aracnofobia por mas que no lo tenga.
Pero entre recomendar seria en ambas idiomas, Saiztico es muy bueno en dar las curiosidades del lore sin tanto fandom como hace Dange.
Dange esta igual que Tigry y Karlano en vivir solo en Warcraft 3 y WoW cosa que me decepciono en dar un video donde hablaba de un juego que aun no existia mucho sobre la tercera guerra a un grado que tuvo que rehacer el video al grado que lo bajonee su alma con un solo comentario mua jajaja…
Y no olvidemos a blizzholics que son de lo peor al estar positivamente como un noticiero de un partido izquiertista amarillista sin importar otro medio que tajaron de negativo y horrible como ser de Diablo Inmortal mientras otros se quejaron por su agresivo p2w 10 veces mas microtransaccion que Genshi Impact
entre lo mas profundo de youtube te recomiendo estos tambien como el gato Rojo que desencripta un concepto visto en las campañas de Warcraft 1 y 2 vista en los libros de cronicas.
este canal es otro tambien que me ha dado positivo en respecto a los problemas y curiosidades que hay en WoW.
Tambien si quieres guias voy por Yukiseries que me ayudo mucho en las raids de esta expansion.
Pero si quieres mas temprano aparte de irme a los canales de ingles este es el mejor aparte que da algo mas gracioso a su guias.
y este por ultimo me agrado en sentido de top 10 sobre las curiosidades dentro del mundo del WoW como esta habilidad muy conocida en los picaros combate o forajido.
Sin mencionar los chiste de Cap. Grim y Carbots lo cual no cambiaron nada.
Yo lo les recomiendo mucho estos canales ya que no son muy famosos y aparte que no vaya siempre a un fandom agresivo solo por amor a su faccion y ver siempre que le curiosee mas el contenido que hay profundo dentro de WoW
Ninguno habitual, antes veĂa los de machinimas pero siento que eso es muy 2015 (? Ahora por tiempo y gusto lo Ăşnico que veo relacionado al WoW es no se “Xymox mythic holy priest PoV”.
todos hacen clickbait, es la norma para que te vean en youtube.
al tema, veo canales de farmeo de oro de cualquier tipo, siempre se puede aprender algo nuevo.
¿cuál es el canal de su hermandad?
quizá me guste el contenido
A esos les debo todo sepulcro xd
Más que nada esos tĂtulos tipo LO CAMBIA TODO!!!1!!!11!UNO!!
Chale, yo igual sigo su serie de videos de los RTS.
Están re buenos la verdad xd
Pero los videos los hacĂamos más por ocio que buscando ser un canal serio xd
Cristales de maná de BlizzHolics
Aunque ese canal habla de todos los juegos de Blizzard, se enfocan más en WoW.
a esos le debo todo tipo de dungeons y raids desde hace rato ya jaja. antes veia alegos (se llamaba de otra forma antes creo que littlepaws) pero se pasaba muchas cosas por alto, yuki dentro de todo te explica de una manera organizada, te separa los roles y te explica bien a que le debes prestar atencion.
Este detalle LO CAMBIA TODO!!! miniatura con su foto, la boca bien abierta y las manitos en la cabeza
y un canal ahora inactivo (es entendible el porque) que tiene muchas guias y creo que mas de uno vio para sacar alguna montura es HandsOfFaithExodar
Uy, gracias a esos saqué la pesadilla lúcida.
Creo que ha sido una de las peores tardes de mi vida xd
La pesadilla la intente sacar muchas veces. Vi guias. Use addons. Nada de nada. Hará poco tiempo me meti denuevo sin nada y solo dando vueltas. Despues de un par de horas pude obtenerla.
Y no sé.
Mi sanidad mental a cambio de una montura que no he usado mucho.
Pero como decĂa, gracias a los videos de los menes de HandsOfFaithExodar que la tengo xd
Oye y tu hermandad rolea o algo? Hmmmm?
suscribĂme, me voy a ver los videos más tarde y dirĂ© en los comentários si me gustĂł
suscrĂbete en el mĂo tambiĂ©n https://www.youtube.com/channel/UCmZgAqSlXtBltSFrN6rz96g