Ya no podre jugar wow ,por requisitos altos

Justo en tu pobre corazón y pobre bolsillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Actualizar Drivers

Actualiza drivers

Tu tarjeta aceleradora 3D no es compatible con world of warcraft. para mas informacion blablabla

tienes que darle en reparar el juego para que actialize correctamente

A ver gente… Juntemos una F gigante por los que vivimos en Argentina y sabemos que es IMPOSIBLE comprar una PC en la situación actual, al menos que seas el CEO de Mercadolibre.

8 "Me gusta"

¿Algo más, Karen?..

1 "Me gusta"

buenos dias a mi tambien me salta ese error y no me deja entrar al juego

1 "Me gusta"

por el amor a la luz!!

puedes explicar el problema mejor y no centrarte en que invertistes o que no en tu experiencia de juego?

porque si pides acesoria en pc la comunidad te puede dar opciones desde las mas sofisticadas que es el armado de un pc nuevo como el buscar rascar exprimir la ultima gota de ese pc, pero… se claro.

ahora, si yo tengo un pc nuevo y regodeo, pero yo sabia bien que mi pobre note tenia fecha de cadusidad y ahorre y me arme un pc nuevo pero sabiendo con antelacion y siendo conciente y por ende consecuente yo con mis vicios y mi situacion.

Los requisitos no pararon de subir desde legión, sinceramente a mi me la baja una locura, adquirí un pc nuevo y me anda de maravillas a inicios de año pero no todos tienen la misma posibilidad (incluido amigos) siempre me gusto wow por ser ese MMORPG de bajos recursos pero eso ya desapareció con el tiempo.

Básicamente publiqué algo con muchísimo detallo diciendo por qué el avance de gráficos no era una excelente idea en wow cuando empezó a desarrollarse shadowlands pero solo un usuario le prestó atención, RIP.

2 "Me gusta"

A mi me paso de que me pedia actualizar driver de video, eso hice y ya no me aparece ese mensaje xD. Hay gente exigente y se quejan por un mensaje pidiendo actualizar drivers y prefiere comprar un nuevo PC. O actualiza drivers y si tus componentes son viejos, comprete nuevos componentes que son mas baratos que comprarse un nuevo PC

1 "Me gusta"

Yo jugaba a 30 fps, ahora el juego me corre a 1 fps LITERAL, jajaja.
Que desfachatez con lo de blizzard, y aun me queda 3 meses de juego

1 "Me gusta"

Siempre esta la opción de eliminar opciones graficas hasta el punto que el juego se vea en polígonos pero a 30 fps.

2 "Me gusta"

Así funcionan todos los juegos, juegos nuevos mas requerimientos, nuevas tecnologías, así funciona todo. Caerle a Blizzard por eso no tiene sentido, a menos que sea una clara falta de optimización, cosa que no me parece, porque los requisitos no son tan altos, mi novia juega con una integrada, y juega bien.

Es momento de comprar una nueva tarjeta de video. Si no hay para una nueva al menos una de segunda tipo una 1050 o una RX-470 por ahi

ojala saquen pronto TBC classic y vamos a jugar ahi :frowning:

no hay reembolso, ellos dicen que para eso establecen los requisitos mínimos, tú, yo y otros miles (porque somos muchísimos) desde el día de ayer nos dice que ya nuestro acelerador 3D no es compatible y no podremos jugar a menos que:
1 - compremos una pc nueva (con esta pandemia las pcs estan super caras)
o
2 - ellos vuelven a bajar los requisitos para poder jugar (cosa que JAMÁS blizzard va hacer)
asi que devolucion de dinero no existe para ellos, ya pagaste sabiendo que no lo podías jugar, yo pague 6 meses más la la expansión, aún me restan 2 meses mas para jugar y no creo poder comprarme una nueva, ni muchos pensar que Blizzard va devolver dinero

WoW es famoso porque podías jugar en cualquier computador, portátil o de escritorio, mi acelerador 3D es integrada y desde ayer dice que no es compatible, si es algo vieja mi portatil (es decir no le puedo comprar una tarjeta nueva), pero todo lo que trabajo con ella va super rapida, es mas con ella juego (jugaba wow) un sistema administrativo de ventas, chrome y word o excel al tiempo y nunca se me congelo la imagen en el wow o me dio lag por las descargas, entonces solo porque mi tarjeta no la puedo cambiar debo comprarme otra pc? prefiero no volver a jugar y cancelar mi suscripción (con todo el dolor que eso lleva) hasta que algun dia vuelva tener otra pc o simplemente no juego mas y ya esta, y con respecto al dinero blizzard nunca va devolver dinero, simplemente porque eso esta en le contrato

2 "Me gusta"

la verdad me gustaria que se saltara el cuadro informativo que dice 3d bla blabla y que se ejecute el juego sin importar, el rendimiento minimo, me duele la cantidad de cosas que deje en las casas de subasta no creo cambiar de pc

2 "Me gusta"

La pregunta es : ¿ Porque compraron el juego sin saber que les iba a funcionar bien?.
Si no hay ningún apuro en hacer la pre-compra, y menos aún con el retraso hasta diciembre seguramente.

5 "Me gusta"