Ya no podre jugar wow ,por requisitos altos

68 mil pesos monturas pagadas fichas wow y ahora con la famosa expansión para ricos no puedo jugar que mi dinero no vale ,necesito que me reembolsen mi dinero

9 "Me gusta"

estan devolviendo la plata por el retraso de la expansion, supongo que poner ticket.

1 "Me gusta"

Te entiendo Hermano, estamos iguales, no queda otra que laburar y comprarse una PC nueva, como todo los juegos el WoW también esta evolucionando en cuestiones gráficas, y mi Master Race Modelo 2006 ya se quedo obsoleta :sob: ya ni si quiera me deja entrar al menú de personajes :weary:

1 "Me gusta"

espera, si podias jugar bfa podras jugar shadowlands con la misma pc, no es una expansion para ricos LOL, el juego se actualiza y si bien el motor grafico es asqueroso, ya no da para mas, y son los reyes de la flojera, aun asi puedes seguir jugando, solo bajale la escala de resolucion, y de hecho shadowlands tendra una opcion para que te rinda mejor en bgs y raids que te permitirá ver solo las animaciones de tus hechizos o algo así, tranquilo bruh.

5 "Me gusta"

Algunos no podemos, nos salta esto:

https://fotos.subefotos.com/7db07a065a1188db73d14cd41649c606o.png

yo antes de instalarle mi tarjeta grafica que compre hace como 2 dias xD me decia lo mismo en el ptr, apreté aceptar y luego me dejó entrar, esa al menos es mi experiencia. :confused:

Lamentablemente cuando hago eso no sucede nada, igual ya en BFA me salia un cartelito advirtiéndome de que mi tarjeta iba a quedar obsoleta en SL, tocara comprar PC nueva.

estoy seguro que saldrá una forma de evitar ese cartelito y entrar, andaré probando sin la tarjeta grafica y te comento xD

si compro otro pc será para comprar un juego el cual no engañen al consumidor

7 "Me gusta"

Dale, muchas gracias :grin:

gracias amigo ,entendia claro que me quedaba un poco corto por los componentes de laptop ,pero he tratado con otros juegos y me a sido imposible descargarlos ,por que arrojan que mi dispositivo no es compatible

Ya venian avisando hace meses que sl iba a tener mas requerimientos minimos, debiste de haberlo pensado antes el comprar expansiones y meses :sweat_smile:

2 "Me gusta"

en mi caso, me desactivaron mi ficha

1 "Me gusta"

Me pasó una vez, lamentablemente si te gustan los videojuegos tienes que upgradear tu PC cada cierto tiempo.

3 "Me gusta"

a mi me tambien me paso lo mismo, cuando entrava al PTR me iniciaba correctamente pero ahora no, ahora me entra normal al juego y me cuando entra me aparece una pantalla negra

A mí me pasó eso en quelthalas,pero probe en un reino de US y funcionó,no creo que tenga que ver con el funcionamiento o no.

Ay bububú!
Pues bienvenidos al club amigos, a mí también me saltó la ventanita del terror y nomás no me deja entrar. Bububú, tanto esperar para no poder entrar, ni modo, tendré que esperar para quitarme este horroroso aro en la nariz bububú y más bububú.

Pd. si alguien sabe cómo entrar (porque jugaba de lo más lindo BfA con esta misma computadora) que lo cuente, porque por lo visto, muchos estamos en las mismas… ya dije bububú? bububú!

1 "Me gusta"

Como hicistes o pedistes eso?

Epa, a mi me salen servidores que dicen incompatible. que pasa? jugué la beta sin problemas.

puedo entrar al juego pero las texturas de mi personaje estan horribles con ojos, pelo y piel en partes en negro. pero las armaduras las veo bien supongo que tendria que comprar una nueva placa de video y la verdad ahora es imposible :frowning: