Mejor que una visual novel este foro.
Todos extrañamos en el foro a Baya uwu… Desde que se fue el foro anda re muerto, tan muerto como el honor de la alianza v:
Yo solo se que bayadeoro era una buena persona.
ya sin fuera de broma. esperemos que este bien ya con esta pandemia no se sabe. baya si lees esto por favor responde
Como veo que baya anda respondiéndonos a base de likes tengo la seria teoría de que hizo un voto de silencio.
Eso se debe a los latinos no se dedican ni a leer y a escribir
Es de mi reino. La voy a agregar a ver si la puedo ubicar.
Lo dice alguien que pertenece a una raza que se queria pasar a la alianza en MOP, que pertenece a una faccion que fue traicionada por su jefe de guerra dos veces.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
También yo juego en la alianza en donde está bayadeoro pero se conecta de vez en cuando y ella no le da bola a mí main que es un paladín humano pero no importa no me pongo triste mientras ella esté bien.
dijo que volvería a finales de agosto creo, creó un post sobre eso xD
Gracias Pacog, y a todos a quienes han mostrado un cariño para conmigo.
Lo que sucede es solo que tengo un presupuesto limitado y ajustado a las cosas que hago, por eso dejé de jugar durante un breve tiempo, pero ya me tomé el tiempecito para volver a jugar y comentar en nuestro foro general.
Aún tengo cosas que hacer en BfA, como obtener el vuelo y varias mascotas de duelo en Nazjatar y Mecalópolis.
Y a quienes no demuestran un grado de cariño y amistad conmigo, no importa. Yo te pregunto Ødahviing, ¿qué es lo que te parece sin sentido?. Porque lo que yo comento y propongo en el foro general siempre se cumple en el juego, como cuando dije que los titanes tenían un hogar fijo y no eran seres que solo flotaban en el espacio y que solo se desplazaban buscando a otros como ellos.
O cuando dije que Sylvanas iba a destrozar a Varok en una mak’gora.
Son solo dos pequeños ejemplos que te puedo mostrar de las cosas que me anticipé.
Yo creo que tú eres de esos que porque Espantaniñas dijo “lo que Bayadeoro no tiene sentido wwwooowww”, tú, como débil de carácter y de opinión que eres, te dejas llevar por lo que dicen otros, así de simple.
Deberías tener tu propia opinión.
Lo que digo siempre tiene sentido y se ha implementado dentro del juego.
Denunciada Lynce.
Despídete de tu cuenta maquinola.
Bayadeoro no te dejes llevar por lo que la gente dice acá en el foro general
Yo a bayadeoro la apoyo porque siempre tiene un pensamiento radical.
Gracias Rudicom,
te quiero.
Siempre apoyo a los jugadores.
Y a mi me quieres? uwu
Dou fuimos testigos del mismísimo milagro?
Denunciada porque? si no agrede con malas palabras a nadie, Cami.