Estas cosas, estos detalles que recuerda la gente son los que me hacen sonreír cada día
desde el foro del vainilla esta llenos de estos temas xd
Ahora lo llaman y cuando viene le dicen de todo.
Don Paco, si tanto lo extraña, que tal si le compra un mes de juego y acá estará seguro.
Si blizzard fue capaz de revivir a Illidan y a Kael Thas cuando el juego necesito recuperar subscriptores, de seguro traen de vuelta a Baya para que el foro vuelva ser bonito otra vez
Ilidan si fue revivir, pero keltu ya todos sabíamos que iba a volver por no romper su filacteria en lk
Baya me acaba de dar un corazoncito, habla bayita que este es un foro dedicado a ti, o saca más teorías en el de historia y haz que reviva
Para mi que los azules quieren participar en el foro pero ven la clase de temas que se publican regularmente y cambian de opinión.
Fue en el foro viejo, el degenereke de filo se debe acordar.
Yo lo reduciría a los diseñadores de los elementos gráficos, porque el software no es de Blizzard. Se ve que previeron que bayadeoro iba a hacer sus publicaciones u otros a cuestionar porque no las hace, y no se complicaron mucho con un Foro propio.
La verdad es que yo amo a bayita
Pero no se si ella tambien me ame! uwu
De seguro no has visto al panda farmer que solo se dedica a farmear y se queja de que no puede reunir para el token mensual
Bayita ama a todos por igual sin importar su raza o genero, incluso a los horribles gnomos
Buena que te pasa con los gnomos ?
me das fecha y horario y nos cagamos a piñas en el obelisco me escuchaste?
que te hace creer que me quiera pelear con demonios si me largue de argus
Si algo me enseño sylvia, es a huir velozmente de las peleas.
Nunca me la he cruzado en el juego
Pues sí, se extraña aunque suene a broma…
Aunque hay varios personajes que tiene tieeeeempo que no veo que publiquen por aquí…
Alguien recuerda al Teniente Coronel Chocolatitox?
O a la vaca esa que siempre pedía consejos/hacía preguntas de todo lo básico y obvio del wow y con su pj super equipado?
No conozco a baya Jamas he visto a baya ni he tenido contacto con él/ella pero…perdón no puedo seguir(se pone a llorar).
Baya es nuestra. Nos pertenece. si
cae un ban ella desaparece.
Se le extraña a la bayita ojala vuelva.
Pacog vos estás enamorado de bayadeoro
Bayadeoro es un mito, como el Aldetthran humano, son mitos de la comunidad latina que se cuentan en las fiestas de octubre.
ja. Nos pertenece, Mito, Aldetthran, Paco enamorado. Que nivel!