Ya extraño a Bayita :(

Estas cosas, estos detalles que recuerda la gente son los que me hacen sonreír cada día

desde el foro del vainilla esta llenos de estos temas xd

Ahora lo llaman y cuando viene le dicen de todo.
Don Paco, si tanto lo extraña, que tal si le compra un mes de juego y acá estará seguro.

Si blizzard fue capaz de revivir a Illidan y a Kael Thas cuando el juego necesito recuperar subscriptores, de seguro traen de vuelta a Baya para que el foro vuelva ser bonito otra vez :frowning:

1 "Me gusta"

Ilidan si fue revivir, pero keltu ya todos sabíamos que iba a volver por no romper su filacteria en lk

1 "Me gusta"

Baya me acaba de dar un corazoncito, habla bayita que este es un foro dedicado a ti, o saca más teorías en el de historia y haz que reviva

1 "Me gusta"

Para mi que los azules quieren participar en el foro pero ven la clase de temas que se publican regularmente y cambian de opinión.

8 "Me gusta"

Fue en el foro viejo, el degenereke de filo se debe acordar.

2 "Me gusta"

Yo lo reduciría a los diseñadores de los elementos gráficos, porque el software no es de Blizzard. Se ve que previeron que bayadeoro iba a hacer sus publicaciones u otros a cuestionar porque no las hace, y no se complicaron mucho con un Foro propio.

La verdad es que yo amo a bayita

1 "Me gusta"

Pero no se si ella tambien me ame! uwu

De seguro no has visto al panda farmer que solo se dedica a farmear y se queja de que no puede reunir para el token mensual :joy:

Bayita ama a todos por igual sin importar su raza o genero, incluso a los horribles gnomos

Buena que te pasa con los gnomos ?
me das fecha y horario y nos cagamos a piñas en el obelisco me escuchaste?

1 "Me gusta"

que te hace creer que me quiera pelear con demonios si me largue de argus

Si algo me enseño sylvia, es a huir velozmente de las peleas.

3 "Me gusta"

Nunca me la he cruzado en el juego :frowning:

1 "Me gusta"

Pues sí, se extraña aunque suene a broma…

Aunque hay varios personajes que tiene tieeeeempo que no veo que publiquen por aquí…
Alguien recuerda al Teniente Coronel Chocolatitox? :sweat_smile:
O a la vaca esa que siempre pedía consejos/hacía preguntas de todo lo básico y obvio del wow y con su pj super equipado? :upside_down_face:

2 "Me gusta"

No conozco a baya Jamas he visto a baya ni he tenido contacto con él/ella pero…perdón no puedo seguir(se pone a llorar).
Baya es nuestra. Nos pertenece. si
cae un ban ella desaparece.

Se le extraña a la bayita ojala vuelva.

1 "Me gusta"

Pacog vos estás enamorado de bayadeoro

4 "Me gusta"

Bayadeoro es un mito, como el Aldetthran humano, son mitos de la comunidad latina que se cuentan en las fiestas de octubre.

1 "Me gusta"

ja. Nos pertenece, Mito, Aldetthran, Paco enamorado. Que nivel!