Y tú qué críticas? Toma tu banneo

Voy a decir algunas cosas, tengo para decir pero espero ser corto.
En primer lugar hay un gran problema con la comunidad de wow y no me refiero a la comunidad latina de wow.
Hablo de que su toxicidad y trolleo contra la empresa de blizzard le a costado perder dinero con algunas cosas y no los tocar porque son su principal cliente de juego y me refiero a la comunidad estadounidense; para blizzard es más fácil bannear a un cliente latino o europeo, que bannear a la comunidad estadounidense que son los que más consumen el producto de blizzard.
Pero no les importa el cliente latino o europeo, aunque estos clientes paguen con dinero real el juego de wow.
Ya sabemos porque fracaso shadowlands y puedo también explicar porque triunfo legión. Legión triunfo no por las misiones que tenía sino porque que fue un fanservice; y en cambio shadowlands al tratar de satisfacer a los fans de Arthas la comunidad estadounidense de wow armó un complot contra la empresa de blizzard tantas cosas que se escondían salieron de golpe a la superficie y ya se conoce el resto de la historia.
Desde que comencé a jugar wow nunca me quejé de los Bugs por ejemplo a mí me gustaron todas las expansiones por eso seguía pagando el juego a pesar que blizzard quitó la ficha de wow para poder obtener un poco de oro con la venta de dicha ficha.
Sé puede decir muchas cosas de la comunidad estadounidense de wow pero blizzard apoyé a sus clientes estadounidense por más que le haga perder millones.
Como dije es más fácil castigar a un cliente latino o europeo que bannear a un cliente estadounidense.

SEÑORES! TODOS DE PIE! VOLVIO RUDI!!!

2023 alla vamos

algo me dice que desapareciste porque te banearon. que bueno saber que el bot aveces banea correctamente.

Hay tantas incrongruencias en este post que es raro que no tenga ya una receta de ramen…

no es felix, mejor pongan una receta de onigiri :rice_ball:

Atentamente: el que denunciaba con todos sus alters algun comentario o post que no le gustaba para que el sistema lo ocultara automaticamente

1 "Me gusta"

No lo hagan, es motivo de baneo.
Uno solo quería compartir cultura :ramen:

Probando

sí, claro v: como digas, crack

1 "Me gusta"

El buen rudicom, cuando nos ponemos locos a reportar los comentarios que no nos gusta? Para recordar viejas glorias

Eso lo decís con el casquete de papel de aluminio puesto o sin él?

no creo que la sangre le llegue al cerebro. si es que tiene…

1 "Me gusta"

t odio :frowning:

Pense que el buen rudi habia hecho otro post.

Otro dia mas sin mi pana el reportes locos.

Como lo extraño, a el y sus biblias sin sentido :frowning:

1 "Me gusta"