y Para que es cada estadistica??

Buenas tardes,

Soy muy pero muy nuevo y todavia no tengo claro para que es cada estadistica; me he fijado que en estos ultimos lvls ya aparece maestria!!! Quisiera si me pudieran ayudar y me explican para q sirve inte, espiri, gole critico etc.

Por ultimo si me pueden ayudar a decirme cuales estadisticas van mejor para el mago?
Que es mejor celeridad o maestria?
Gracias!
Fuerza = Aumenta el poder de ataque.
Agilidad = Aumenta el poder de ataque (No lo aumenta tanto como fuerza) y probabilidad de golpe critico
Intelecto = Aumenta el poder con hechizos
Espíritu = Aumenta la regeneración de maná fuera de combate
Maestría = Aumenta tu maestría, varia según cada clase y especialización

Esos son los stats básicos.

Pregunta si necesitas mas información :P
Muchas gracias por tu ayuda, solo q no me qda claro lo demaestria; al ser mago fire en que me sirve la maestria?? Gracias :P
27/01/2013 01:15 PMCita por Gittanno
Muchas gracias por tu ayuda, solo q no me qda claro lo demaestria; al ser mago fire en que me sirve la maestria?? Gracias :P

mmm deja reviso, pero tu puedes revisarla, abre tu libro de hechizos y busca uno que diga:

Maestría: -------- (pongo ---- por que no me se el nombre que le han dado) y te das cuenta si es buena o mala.

No siempre la maestría es Buena.

Por ejemplo.

-El Hunter puntería tiene de maestría caraj salvaje el cual le otorga una posibilidad de tirar un ataque que inflige 70% de daño con arma. osea no nos sirve de mucho ya que pega mas un disparo arcano.

-El hunter Bestias o Survival tiene maestría que aumenta el daño hecho por sus pets (Bestias) o aumenta todo el daño mágico infligido (Survival), esa si es una buena maestria
Ok para ver tu maestria entra informacion del personaje(donde lo equipas)
Abajo de los abalorios sale una flecha le das y te abrira una ventana con tus estadisticas.

Buscas lo de maestria y le pones el raton ensima y te saldra en que te beneficia la mestria en el caso de los magos fuego aumenta el daño de tus ataques de fuego.
Tu como mago, solo debes equiparte con objetos con Intelecto, Indice de golpe, Celeridad y Maestria, las estadisticas secundarias se pueden modificar a partir de nivel 85 mediantes el reforjado

El Espíritu aumenta el maná si, a distinto ritmo si estas en combate o fuera de él pero hay que aclarar que el espíritu es principalmente (casi exclusivamente) para sanadores. Tu, como mago.. en lugar de espíritu debes buscar objetos con Indice de golpe hasta un máximo de 15%

Estadísticas primarias:

Intelecto = usado por hechiceros, sanadores, ataques mágicos. Aumenta el poder y eficacia de estos.

Agilidad = usado por cazadores, daño a distancia, chamanes melee, druidas ferales, monjes, picaros. Aumenta el daño físico.

Aguante: Aumenta la vida total.

Fuerza = usado por melees, guerreros, caballeros de la muerte, paladines ofensivos.

Estadíscitas secundarias:

Indice de golpe: Al hacer ataques a monstruos de mucho nivel o muy poderosos puedes fallar, el indice de golpe aumenta tu posibilidad de acertar el golpe. Los sanadores no lo necesitan porque no atacan a los enemigos, solo sanan compañeros.

Golpe crítico: Aumenta la probabilidad de acertar un golpe crítico que daña mucho más que un golpe normal.

Pericia: Para aquellos que hacen daño físico, aumenta la probabilidad de que tu objetivo no esquive tu ataque, para los hechiceros aumenta directamente el índice de golpe.

Maestría: Según tu rama de talentos elegida, potencia uno o varios de tus talentos.

Poder JcJ: Aumenta el daño a otros jugadores, solo se usa para Campos de batallas, Arenas, Duelos, en resumen solo para PVP

Temple: Reduce el daño que recibes de otros jugadores, la contra parte de Poder JcJ.
Jamás use casters... Y todo este tiempo creía que el intelecto aumentaba el maná y la regeneración de éste... :|

Cada día se aprende algo nuevo...
29/01/2013 10:55 AMCita por Mattsynest
. Y todo este tiempo creía que el intelecto aumentaba el maná

Antes así era, pero desde el parche 5.0.4 todos los que usan mana tiene una cantidad predefinida. Ahora solo aumenta el poder de hechizos, lo que aumenta el daño a dps o la curación a los sanadores.
27/01/2013 01:15 PMCita por Gittanno
Muchas gracias por tu ayuda, solo q no me qda claro lo demaestria; al ser mago fire en que me sirve la maestria??

La maestría en fuego se llama Ignición. La característica de dicha maestría es la siguiente:

Tu objetivo arde y recibe durante 4 s un 12% de daño extra del total infligido por tu Bola de Fuego, Descarga de Pirofrío, Explosión infernal, Agostar y Piroexplosión. Si se vuelve a aplicar este efecto, el daño restante se añade a la nueva Ignición.

También te comento que la Maestría y sus características varia de acuerdo a la clase y a la especialización particular; esto es, que no hace lo mismo la Maestria del Mago de Escarcha que la del Mago de Fuego o la del Mago Arcano.

Desconozco en que estas interesado en jugar, JvJ o JvE, sin embargo te comento en mi experiencia personal la maestría en fuego es menos útil en entornos JvJ que golpe critico.

Espero que tus dudas hayan quedado aclaradas. Y si tienes alguna pregunta no dudes en contestar. =)
Hola a todos... Yo tengo un sacerdote sanador (sagrado) y tengo la duda de la celeridad o versatilidad... Me sirven como sanador? Cual debo preferir?
09/11/2018 01:26 PMCita por Curamel
Hola a todos... Yo tengo un sacerdote sanador (sagrado) y tengo la duda de la celeridad o versatilidad... Me sirven como sanador? Cual debo preferir?

Te recomiendo que uses como guía la página de https://www.icy-veins.com/wow/shadow-priest-pve-dps-guide

Saludos.
09/11/2018 01:26 PMCita por Curamel

También he encontrado buena información esta web. Para tu duda sería en:

http://www.noxxic.com/wow/pve/priest/holy/stat-priority/