la buitre señal XDDD
Mi meloncito era siii se extraña. Siempre la recuerdo.
Aquí una que usa personaje masculino(?
Bue igual me da bastante igual el género, tampoco es que me haga mucho drama si creen que soy hombre o mujer. Si, biológicamente soy mujer pero no me molestaría ser hombre(?
Yo tengo pjs mujeres y machines. Creo lo que me gusta. Se quien soy detrás de la pantalla, por lo tanto es irrelevante el sexo de un pj en el juego. No me cambia nada.
Yo quiero extender aquí mi repudio y disgusto hacia la guerra en Ucrania.
No importa quien tenga la culpa o la razón, toda guerra es mala y no debe existir.
Dios quiera que esto acabe lo antes posible y aquellas personas en Europa vivan en paz.
Ucranianos y rusos son hermanos, con miles de años de historia en común.
La guerra sólo debe existir en videojuegos, nada más. Porque inocentes sufren y mueren, niños reciben bombazos, quemaduras, heridas.
También quiero y deseo que haya paz en Siria, Palestina y Cisjordania. Y en Afganistán e Irak.
Tus sentimientos son nobles Baya, pero no es bueno exponerlos fuera del contexto que corresponde, acá venimos a jugar wow y lo externo debe ser tratado en los ámbitos que correspondan. si así no fuera pues esto sería la romería de los asuntos sociales y politicos.
Lo siento.
No quiero sonar mal pero también algunos venimos a jugar para descontracturar un poco del día a día y de las cosas malas que pasan. Que las cosas reales queden en la realidad sería bueno
Mucho me temo que los rusos se van a quedar sin World of Warcraft una vez las sanciones económicas a Rusia empiecen a tener efecto.
Yo quiero paz en todo el mundo y que se acabe ahora mismo toda guerra.
Yo tengo pjs de los dos géneros.
Tengo una rogue que se ve DI VI NA
Yo solo tengo pjs mujeres porque siento que soy yo real y hasta hago mi cara. Ay es como en los sims jaja. Ayer uno me vio y me dice no tengo oro cuando dije que soy mujer jajajajaa. Dejen de pensar mal xd yo puedo solita (humildad ante todo jaja)
Disculpen si estoy un poco fuera de hilo no tengo tiempo de leer todo.
Ayer me hice el logro de Argus. Solo para tener una elfa del vacío . Ya que soy bruja me sirve. Me siento realizada. Ya tengo la vida hecha jajajaja
PD: me da miedo comentar porque no se reportan cualquier comentario como provocación a cualquier cosa y no quiero problemas jaja
me da risa porque yo hago literalmente todo lo que “no es de mujer real” y soy mujer real. mi pregunta es de que epoca es este video jajajajaa. lit voy en corpiño en wow. facil para saber si soy mujer siempre digo hablemos x chat voz o sea dale hay que esforzarse mucho para imitar a una mujer, cuantas ganas tendría para vivir fingiendo por el dc con voz de mujer jaja. Mucho esfuerzo y soy muy vaga.
Bueno, me ha tocado conversar con gente que siempre mencionan que son mujeres a la mínima oportunidad.
Mientras más insistan en que lo son, menos les voy a creer, más que nada porque no veo el punto de recordármelo xd
es por que te tratan de bro o man desde el principio asumen que son todos hombres por eso una aclara, porque parece imposible que sea una mujer alguna persona de las que juega jajajaja soy sarcastica. pero bueno quizas tenes razon, y mejor que me traten de hombre, no tienen tanto cuidado en las mazmorras y es mas divertido… jajaa cualquier cosa digo no me hagas caso
pd: todos las respuestas que veo tuyas en post me encantan me gusta como pensas. por favor no me pongan nada feo solo por comentar eso, no tengo buenas experiencias en el forito, se enojan x todo :c
Bueno, tal vez sí que sea problema mío porque, te digo con sinceridad, que a mí me da exactamente lo mismo si alguien es hombre o mujer.
No sé el resto, pero al menos es es mi actitud frente a estas situaciones.
Es internet, solo opina sin miedo y trata a los demás de la forma en que quisieras que te traten a ti.
Lo dice la persona que me mando tremendo testamento de insultos solo porque le dije que su post me daba cringe. Creo que la que se enoja por todo es otra
Mejor es que ni sepan si hay mujeres, es lo mejor.
Si mal no recuerdo una chica creo un tema indicando que la estaban acosando y necesitaba ayuda, por situaciones así creo que la mayoria de chicas prefieren mantenerse al margen.
No sé, quiero creer que esos casos van disminuyendo con el pasar del tiempo porque ya he visto varias mujeres reconociendo abiertamente lo que son, sin que nada enfermo ocurra.
Pero, como dije, es lo que quiero creer xd
Sos trapx como bloodx