Y donde estan las chicas en wow?

y que raro tiene ver mujeres jugando se me hace mas raro hombres creándose personajes mujeres y mas encima dejando al pj sin ropa eso si es de enfermos XD

2 "Me gusta"

Estamos no-muertas, no muertas, muertas.

También hay mujeres que se crean personajes hombres y hacen lo mismo.
No te sorprendas por tan poco xd

2 "Me gusta"

Yo sigo a streamers de wow hombres/mujeres y puedo decir con seguridad que las que hacen eso de dejar al pj sin ropa son las mujeres (en su mayoria)

2 "Me gusta"

Desde que le pusieron carne, en la parte de huesos al aire; ya no son no muertas, solo son anoréxicas con trastornos de autoestima :grin:

1 "Me gusta"

Yo te apoyo creo que sos un mujer usado un PJ de mujer no le hagas caso a los trolls.

Tu eres un troll que publica con diferentes personajes Rudicom, entonces tampoco deberia de hacerte caso a ti

No entendí bien.

La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

2 "Me gusta"

Entonces bañate Rudicom

oilo y aparte homofobico el muchacho

2 "Me gusta"

Como que ya podrían ir cerrando este tema para que salgan otros nuevos.
Aunque claro, eso último está difícil que pase xd

1 "Me gusta"

Tienes la misma cantidad de logros que rudicom, escribes de la misma forma y sigues negando que no eres el. Ese si es cemento del bueno

1 "Me gusta"

Que mal terminó este sha del “La más linda del WoW”.

3 "Me gusta"

Solo espera a que Champe o Dange suban video para que rudi pueda hacer su mugroso post

Yo he tratado de hacer algún que otro tema basado en el lore, pero me re moría ignorado.
Pos así para qué molestarse :C

1 "Me gusta"

ok, Rudicom, pero no te enojes v:

Lo que me gustaría es que como existen varios streamers (varones) que se dedican a hablar sobre wow, tambien ver varios pero creados por chicas tambien, para ver sus teorias opiniones del juego.

1 "Me gusta"
4 "Me gusta"

Nokillkenny, yo he escrito 3 cuentos que me gustaría tener en machinimia.

Donde esta la goblin Shawi cuando se le necesita

1 "Me gusta"

Yo también la extraño :frowning:
Era la única goblin que me caía bien :cry:

2 "Me gusta"