Xenofobia por parte de los norte americanos

hola que tal jugadores! vengo a preguntarles si ustedes tambien se sienten muy frustrado con la xenofobia que tiene el servidor por parte de los norte americanos. tipical ragnaros, no ragnaros. son los casos mas simples con los que te puedes encontrar sin mencionar cuando le faltan el respeto a uno tan solo por ser latino. en mi caso estoy mas que cansado de que no se haga nada al respeto. me eh cansado de reportar y nunca soy notificado si mi reporte sirve para algo o a blizzard le da igual. eh hablado con maestros de juegos sobre el caso y algunos me ignoran sobre el asunto y otros me dicen reporta y la verdad no es la solucion no veo que blizzard lance propagandas o almenos una pequeña campania para detener este asunto . lo que quiero decir es acaso nosotros no pagamos igual que ellos? yo soy un jugador que tiene su tiempo en wow juego desde pandaria y eh pagado mi juego siempre y eh respetado las normas sin ninguna falta. asi que me gustaria que se me respete como jugador y persona. y blizzard no me esta apoyando en el asunto. vamos soy el unico que le importa que los norteamericanos nos descriminen? y por que para ellos es balido que clase de actitud tendria que tomar yo ? insultarlos reportarlos que es al pedo por que eh reportado muchas veces y ni me entero si paso nada . hasta riot que tiene una comunidad bastante toxica te dice si tu reporte fue revisado. yo estoy totalmente insatisfecho por la actitud de blizzard sobre el tema. casi parece que tienen preferencias por los norte americanos. un dia tendría que probar insultar a un norte americano y ver si me reportan y ver que hace blizzard conmigo.

2 "Me gusta"

Amigo te comprendo, pero la verdad Ragnaros está quemadísimo en USA, hay temas de eso en google, como dice la frase: “Por unos pagan todos”, hubo un tiempo que yo tampoco estaba enterado de eso y al entrar al buscador de calabozos, luego luego me expulsaban al ver que yo era de Ragnaros, se me hizo raro, le busqué en google y ahí vi por qué. Lamentablemente es así, hasta me dan ganas de irme a server de USA pero tengo 12 personajes en lvl 50 y uno en 60 es mucho gasto.

2 "Me gusta"

Me gustaría que al igual que en Ow te envien algún mensaje del estilo “recibimos el reporte” e informen cuando fue revisado.
Desgraciadamente tampoco veo una forma de poder reclamar cuando te kickean de algún grupo. Entiendo que quien lo arma está en su derecho a aceptar a quien sea, pero cuando te kickean sólo por ser de un reino latino creo que es bastante obvio que es por discriminación (me ha pasado y me han dicho que es por ser de Brasil (? sin siquiera pensar que los comprendo y puedo escribir en inglés). Pienso que cualquier acto del estilo debería ser penado… pero cómo si el reporte es sólo por lo escrito? No lo sé.
Tampoco es que existe una opción que sea reportar por “discriminación” o “xenofobia”, podés reclamar por lenguaje, pero lo consideran si en realidad se están burlando de tu nacionalidad sin usar insultos? Tampoco lo sé. Estaría bueno tener más info de estos temas. :frowning:

Me ha pasado un par de veces y he reportado, pero al igual que tu, no se si sirve de algo. Yo hago mucho pug y el 90% de las veces no he tenido problemas, el 5% me preguntan si hablo inglés (si lo hablo) y ningún problema. Muy pocas veces me han kickeado de un grupo por solo ser de Ragnaros…

Ahorita ya no lo hacen tanto, pero en Warlords of Draenor, pasaba muy a menudo que te sacaran solo por ser de Ragnaros.