XBOX anuncia que TODOS los juegos de ACTIVISION BLIZZARD estarán en GAMEPASS

Amiwis…wowcitx al gamepass.
El primer juegx será Diablx el 28-03

Revive wowcitx?? revive el gaming??

recomendación: aprende a escribir bien trollcito

5 "Me gusta"

no creo. si tww no vende lo pondran como basura 4 que nadie juega esa cosa.

No sé que es gamepass.
Pienso que si es el juego gratis, está muy bien.

No. Es la suscripción premium de Xbox, comparable a PlayStation Plus, que te habilita a jugar cualquier juego de su catálogo pagando una cuota fija desde 10 dólares por mes.

Nunca lo va a ser.

sumemos la cantidad de bots que vendrian si ponen el wow en el game pass. por un dolar tenes 14 dias de gamepass y el gamepass esta pesificado.

Carolina, yo cree un juego: Druidas y Chamanes, pero nadie quizo jugar.

Hasta donde se sabe, solamente Call of Duty, Crash Bandicot, Overwatch y Los 4 Diablos estarían enlistados en GamePass. No hay noticias sobre Starcraft o World of Warcraft.

Sobre WoW le veo dificil adaptar un juego que requiere más de 50 teclas a un mando de consola.

no todos los juegos del gamepass estan para la xbox. aoe 2 y 3 estan por ejemplo.

1 "Me gusta"

Xbox es mas bien un ecosistema de gaming de Microsoft, no solo la consola. Hay títulos que son solo de PC y forman parte del Gamepass también.

En el caso de World of Warcraft como la suscripción es más cara que la del Gamepass, puede que quede separado de ésta, o creen un nivel superior (que cueste 15 dólares en vez de 10) con otros beneficios, incluyendo la suscripción de WoW.

1 "Me gusta"