Planteo la posibilidad de que la hoja del Imperio negro, sea el eco o remanente de un dios antiguo encerrado en esta daga siniestra, un ser desconocido hasta ahora que se consideraba a la par de los otros dioses.
Resulta irónico, que tal vez el vencedor sea el más débil de nosotros, C’thun, Yog Saron, Y’shaarj y bueno…siempre se supo que quedaría uno para consumir el mundo.
Se creía que los de su clase eran incorruptibles, (refiriéndose a los forjados) una elección para mis hermanos.
Teorizo que haya co-gobernado Ny’alotha junto con N’zoth, ya que conoce muy bien esta ciudad, y este lo traicionó para tener todo el poder y consumiéndolo en el proceso, enclaustrando una parte de su poder en esta daga.
No te dejes impresionar por las grandes imágenes titánicas que hay aquí, no son nada comparado con las torres de sacrifico de Ny’alotha.
Esta ciudad de elfos no tiene parangón con la ciudad durmiente.
Pagaran por lo que me hicieron.
Conoce muy bien a N’zoth y le guarda rencor y deseos de venganza. Prevee una nueva guerra contra él.
Un espía de N’zoth, acaba con él.
Puede que nos enfrentemos a uno de mis hermanos. Una perspectiva alentadora; su poder sera mío.
Ha advertido su llegada en muchas ocasiones, sabe el poder al que se enfrentarán los mortales.
El dios de las profundidades se retuerce en su prisión, liberándose poco a poco. Apúrate en derrotar al titán caído, hay batallas más importantes que librar.
Los cultores podrían intentar despertarlo o podría despetar por su mismo, debemos consumir su esencia, sabes que tengo razón.
La prisión de N’zoth se debilita, lo que vez, es solo una pequeña parte del poderoso ser que consumirá tu mundo.
Xal’atath busca a alguien que lo pueda ayudar a combatir a su ancestral enemigo, fue él quien susurró a Vol’jin para que designe a Sylvanas como Jefa de guerra. Ya que N’zoth cuenta con Aszhara, él contará con la dama oscura en este nuevo conflicto…que se aproxima.