Xal'atath y N'zoth

Planteo la posibilidad de que la hoja del Imperio negro, sea el eco o remanente de un dios antiguo encerrado en esta daga siniestra, un ser desconocido hasta ahora que se consideraba a la par de los otros dioses.

Resulta irónico, que tal vez el vencedor sea el más débil de nosotros, C’thun, Yog Saron, Y’shaarj y bueno…siempre se supo que quedaría uno para consumir el mundo.

Se creía que los de su clase eran incorruptibles, (refiriéndose a los forjados) una elección para mis hermanos.

Teorizo que haya co-gobernado Ny’alotha junto con N’zoth, ya que conoce muy bien esta ciudad, y este lo traicionó para tener todo el poder y consumiéndolo en el proceso, enclaustrando una parte de su poder en esta daga.

No te dejes impresionar por las grandes imágenes titánicas que hay aquí, no son nada comparado con las torres de sacrifico de Ny’alotha.

Esta ciudad de elfos no tiene parangón con la ciudad durmiente.

Pagaran por lo que me hicieron.

Conoce muy bien a N’zoth y le guarda rencor y deseos de venganza. Prevee una nueva guerra contra él.

Un espía de N’zoth, acaba con él.

Puede que nos enfrentemos a uno de mis hermanos. Una perspectiva alentadora; su poder sera mío.

Ha advertido su llegada en muchas ocasiones, sabe el poder al que se enfrentarán los mortales.

El dios de las profundidades se retuerce en su prisión, liberándose poco a poco. Apúrate en derrotar al titán caído, hay batallas más importantes que librar.

Los cultores podrían intentar despertarlo o podría despetar por su mismo, debemos consumir su esencia, sabes que tengo razón.

La prisión de N’zoth se debilita, lo que vez, es solo una pequeña parte del poderoso ser que consumirá tu mundo.

Xal’atath busca a alguien que lo pueda ayudar a combatir a su ancestral enemigo, fue él quien susurró a Vol’jin para que designe a Sylvanas como Jefa de guerra. Ya que N’zoth cuenta con Aszhara, él contará con la dama oscura en este nuevo conflicto…que se aproxima.

4 "Me gusta"

Noiz o.o lastima que poca gente vea este foro :c

1 "Me gusta"

eh, no creo que sea una teoría.
me parece que es un hecho que se confirmo hace bastate.
al parecer ella es una old-god absorvida por los otros 4.
Ahora, ella saldrá de su prisión, ella saldrá de la daga.
La daga quedará como una cascara vacia que sylvanas usara probablemente para atrapar a n’zoth e intentar obtener su poder para sus fines.

2 "Me gusta"

Ojalá de esa daga salga algún item bueno de las m+ semanales no repetidas o forjadas… pls.

Bueno yo veo a Xal’atath como un “dios menor”, no creo que alguna vez haya tenido el poder para gobernar o para tener el poder para ser considerada una Old God pero si es bastante poderosa. Está claro que es bastante mentirosa y hay que creerle poco lo que dice. La misma gente de Blizzard dice que en sus verdades hay mentiras ocultas, y en sus mentiras hay verdades ocultas. En el futuro Xal’atath se libera de la daga, incluso adopta como “avatar” la forma de una Elfa del Vacio y luego de conseguir su propósito, literalmente nos dice de que al fín el Universo está abierto para ella y que al fin se ha liberado de su prisión, nos trata de imbéciles por haberla ayudado y nos amenaza de que no volvamos a cometer el error de volver a cruzarnos en su camino, asi que dudo que así como Azshara es la “campeona de N’zoth” Sylvanas se convierta en la “campeona de Xal’atath” ya que deja más que claro que su unico fín era engañarnos y usarnos para liberarse, no para usarnarnos como “peones” para declararle la guerra a N’zoth.

Con respecto a la daga, mi teoria es que vamos a ver en ella que se transforma en una nueva “carcelera” en el Lore. Tenemos a Bolvar que es el nuevo Lich King el “carcelero de los Malditos”, ahora tenemos a Illidan que es el “carcelero de Sargeras” y al final de la expansión tendremos a Sylvanas “carcelera de N’zoth”. Ahora que la daga está vacia y Xal’atath ya no está encerrado dentro, Sylvanas posee en sus manos una prisión sin prisionero y el único que parece que es el futuro candidato a pasar el resto de su existencia encerrado en la daga es N’zoth.

Unas cuantas pregunta para alguien que apenas se empapa de lore:

¿N’zoth no era el dios antiguo mas débil de los 3?

¿Porque traicionarlo, si su objetivo es el mismo?

Si ya los héroes de Azeroth pudieron contra los otros dos ¿porque no con este?

Si, pero ¿porque ella, que puede hacer ella que no puedan hacer otros?

Vuelvo después de mucho tiempo.
Contestaré numéricamente a las preguntas planteadas.

  1. El más débil es C’thun, tuvo que aliarse con Yogg saron para luchar contra Y’Shaarj.
  2. Consumir el alma de Azeroth podría potenciar al dios que lo haga y comience la metaforfosis en un titán corrupto y con el control total de todo ese poder.
  3. Pudimos contra una minúscula (hago énfasis en “minúscula”) parte del poder un un dios antiguo. No estoy seguro de cómo podrá combatir una Azeroth unida contra dios antiguo totalmente liberado.
  4. Los dioses antiguos no pueden entrar en la mente de los no-muertos, incluso el vacío ve como un peligro a Sylvanas.

Gracias por preguntar y disculpa si demoré en contestar. Por Azeroth.

Una dudilla, recuerdo que habia unas misiones en corona de hielo que indicaban que los no muertos “más descerebrados”, es decir, los esqueletos estaban perdiendo control de arthas por el constante contacto con la Saronita, sangre de yogg-saron.
Luego creo que la dictamino como peligrosa para generar confusion en Aleria y no tanto como una respuesta inmediata de odio, ya que el Vacio es más astuto que eso, si realmente hubiese querido matarla, habrían tratado de lograr un proceso por el cual Alería hubiese atacado a Sylvanas o incentivado que la atacaran.
Luego si realmente no pudiesen entrar en la mente de los no-muertos y te insuflaras con poder del vacio sin posibles efectos secundarios, literalmente podrías absorver un dios antiguo y no sufrir consecuencias, o absorver un señor del vacio.
O incluso tenemos otro tema, no pueden entrar a la mente de los no-muertos pero si otras varias clases, Caballeros de la muerte, nigromantes e incluso magos tirando para artes oscuras, cosa que me llama muchisimo la atención. Entendería una resistencia, ahora ¿una nulidad total a su influencia? creo que generaría muchos posibles choques en el canon.

1 "Me gusta"

Se podría deber a que algunas unidades de no muertos no contaban con armaduras de saronita para resistir el control de Yogg-saron.
Los susurros le dicen a Alleria que la mate inmediatamente, a la enemiga de todo (refiriéndose a la vida), pero no es inducida a eso por que tiene control del vacío. Yo veo una remotísima posibilidad de que hayan visto un futuro donde Sylvanas tenga un ejército de no-muertos totalmente obedientes a ella e incorrompibles, a continuación diré el por qué.
En cuanto al control de ciertas clases o razas ajenas a los no-muertos, se deba a que estos al morir, se liberan de la “maldición de la carne” y debido a la religión a la que son devotos, Culto de la Sombra olvidada, aqui los sacerdotes buscan un equilibrio entre la luz y el vacío, dichas enseñanzas estan basadas en los estudios realizados por Natalie Seline, y como es sabido urgar con esas cosas trae problemas y lo escondió, para luego ser encontrado por los Renegados.
Una de las frases que dice el Alto señor, Darion Mograine: “La muerte tiene una forma de sofocar la mente de la locura, sé que servirás bien a la Espada de Ébano”. Esto nos lo dice si jugamos con un caballero de la muerte.

1 "Me gusta"

Imperio Negro siguiente expansión :heart:
Ojala de una vez por todas los susurros de los dioses antiguos sean revelados y nos muestren a que se referían con tanto poema/adivinanza.

La verdad es algo que muchos esperamos, la especulación sobre Xal’ath es muy buena. Espero ya ver más de esto como todos.