Wow1 y wow2 se pueden unir

Buenas tengo unas dudas
1- soy nuevo en el wow y no sabía nada sobre como instalar el wow y todo eso en fin lo que quiero decir es que cuando por fin logré instalar el juego me apareció wow 1 y wow 2 después de eso un amigo me regaló un tiempo de juego y lo canjee al momento de canjearlo me di cuenta que había wow1 y wow2 después no sabía en cuál canjearlo y me apareció que el wow2 era la última conexión que tenía entonces lo puse ahí y bueno en el wow2 use el tiempo de juego y la subida de nivel de personaje a 110 pero tengo miedo de que en el wow1 este la expansión que haya comprado pero no esté en el wow2 de cualquier forma tampoco me gusta tener dos cuentas de wow se podría hacer algo para que solo tenga una sola cuenta de wow dónde esté la expansión y el personaje que subí a 110 soy un jugador nuevo y sabía nada sobre esto necesito ayuda

Lo mejor sería que te contactes con soporte para ver si pueden ayudarte. Por acá van a tardar en responder y no sé si puedan hacerlo.

en la interface de la aplicacion donde esta la seleccion de wow 1 y 2 sin entrar al boton “Jugar” puedes ver que tiene un fondo distinto el wow con la expa actualisada y el wow sin la expancion, para ser exactos el wow con la expancion dira por ejemplo wow2 (US) Battle for azerot y el otro dira wow1 (US) world of warcraft…ya en al seleccion de perosnaje vera si esta activa o no la cuenta(tiempo de juego) en cuanto a lo de fucionarlas yo e pensado lomismo, tengo 4 cuentas de wow…

Para saber qué cuenta es cual y si es activa (paga con tiempo de juego) o paga inactiva (sin tiempo de juego) o Starter Edition (sin ninguna compra del juego ni tiempo de juego) puedes ver las preferencias de tu cuenta desde esta misma web.