Wow Shadowlands - Precio ARG

O porque vieron que les podían sacar mas dinero.

A excelente buen punto. En ese caso hubiera sido de agradecer que nos avisaran.

Literal les están avisando, la expansion ni tenemos fecha de salida. Saliera la próxima semana te la creo.

1 "Me gusta"

Lo dije ayer con el tipo que puso Overwatch de ejemplo, es un nuevo producto, no es que hayan cambiado el precio de BfA o algo así. El precio del dólar está ahí es obligación de cada uno saberlo.

Si el dólar vale el doble de lo que hace dos años no debería ser sorpresa.

1 "Me gusta"

El dolar vale lo que vale, hay un tipo de cambio fijado y es preciso. Por lo que si algo vale tantos pesos, valdra tantos dolares. Lo interesante es saber que a tipo de cambio oficial la expansion sale mas cara que en Chile y Mexico.

Entonces para vos se resguardan con el precio de dolar a futuro? Eso seria "les estan avisando? "

Yo veo que es el precio de dolar actual.

Y si, la expansion falta mucho para que salga.

1 "Me gusta"

Ya te dije que no hay precio futuro ni nada.
Los 55 pesos por dólar ya te lo expliqué pero no eres capaz de entender. Es un precio aproximado al precio total del dolar.
Es más fácil hacer un redondeo pero no lo entiendes y tú mismo te inventaste y aún peor el precio de 72 por dólar.

Tú lo que sufres es el efecto Dunning-Kruger.

Y esto mismo también. Aún hay ganancias a esos precios, tan solo mira, el único país donde subieron el precio de la mensualidad fue en Argentina. ¿De verdad esperas una respuesta oficial por algo que se saca de una regla de 3?

De nuevo, simplemente lo que quieren es no pagar el precio total de la expansión pero eso es culpa de SU ECONOMÍA y Blizzard debe subir los costos para que sea rentable.

Dudo que lo hagan, para este tipo de gente siempre les sera más fácil ver que el problema son los otros antes que ellos mismos.

2 "Me gusta"

Por algo les va como les va.

1 "Me gusta"

Perfecto entonces tambien me aseguras con esa premisa que el precio de Chile y Mexico es mas barato. Es lo que te pregunte y diste mil vueltas para contestar pero al fin lo hiciste.
Guardate para vos mismo los efectos que te parezca que sufro por favor.
Como segundo punto estas asegurando que aun hay ganancias en Argentina o en tu pais? Decime de donde sos por favor para entenderte mejor porque sos poco preciso.
Por ultimo tengo que volver a pedirte que vuelvas a leer lo que se pide y dejes de intentar subjetivizar algo que esta escrito puntualmente y razon por razon.
No entiendo cual es el punto de distorsionar algo que esta escrito cuando todos los que lean esto simplemente van a ir a la solicitud y se van a dar cuenta que la razon del pedido es otra.

Cuando te refieres a este tipo de gente a tipo de gente te refieres exactamente?

Mira, ahora se hace la vistima VISTIMA, ¿Por qué no me sorprende?

4 "Me gusta"

Se entiende perfectamente. Te parece injusto pagar por el precio completo de la expansión.

No hay más.

1 "Me gusta"

No entiendo porque se hablan entre ustedes y no me hablas directamente a mi. Es una actitud bastante inmadura

Porque no eres el único con el que se puede hacer conversación y Paco es amigo mío.

1 "Me gusta"

Me parece injusto pagar el precio completo de la expasion por los motivos que doy en el siguiente post:
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/solicitud-de-revision-de-precios-en-argentina/6286/11
Estan bien claro uno por uno. Cualquier otro punto que inventes como inventas un tipo de cambio corre por cuenta de tu mente

1 "Me gusta"

¿El punto uno donde hablas de “prestación de servicios” por “motivos económicos”?

Si. Eso es ridículo, una compañía no tienen obligación alguna sobre eso. A ese precio estaba y salía redituable, ahora ya no. No es difícil de entender.

Y si a estas alturas sigues sin entender lo que es un cobro a monto aproximado, no dejas dudas. Tienes Dunning-Kruger.

2 "Me gusta"

Pibe, agregame al battle.net ChillOfNight#1254