WoW Error constante

Buenos días,

He tenido problemas diarios donde mi cliente de WoW crashea independientemente de lo que esté haciendo. A veces voy a hacer algo, entonces mi pj se queda AFK, y cuando yo vuelvo tengo la pantalla de error solamente. Puedo también estar en media arena, o instancia y me salta el error y me saca del juego. A veces estoy dando vueltas en la ciudad y salta el error también.

Hubo un tiempo en que pasaba mucho, mi computadora se estaba recalentando por un abanico defectuoso pero lo había cambiado y dejó de pasar pero ahora volvió a pasar (aunque con menos frecuencia)

Podrían por favor guiarme para resolver el problema o detectar cuál es la causa raíz del mismo? Adjunto varios logs de errores de los pasados días.

EDIT: Al parecer no puedo adjuntar enlaces, iba a poner un enlace para Google Drive donde subí los errores. Alguna otra forma de hacerlo o debo copiar y pegar acá la info del .txt?

Saludos,

Si es un reporte de error posible que lo puedo encontrar en mi base de datos. Normalmente genera un código alfa-numérico cuando te tira el error y se genera el reporte. En caso que no sale un código de error nos puedes indicar si algun otro error sale?

De cualquier modo si puedes poner la información aqui. Deja lo como un bloque de texto el botín de </> lo va hacer.

Ejemplo (ಠ෴ృ) 且_(゚◇゚;)ノ゙

Cómo puedo encontrar el error alfanumérico? Es que hay muchos en el .txt y no me está dejando pegar acá todo el texto, dice que no puede incluir enlaces y no sé dónde hay un enlace en tanto texto

se esta colgando, favor revisar mi error fue enviado

Höudini: Revisa la carpeta de WoW. Debes tener una carpeta de "Errors" si se genero algun reporte de error. En caso que no tienes uno el problema debe ser por algun problema externo, como programa tercero, controladores, o otra cosa. Toma una captura de pantalla el próximo error y sube lo mediante alguna pagina tercero (como imgur o gyazo.)

Anaksumonth: Eso va ser un error en procesando información gráfica. Asegura que tienes controladores actualizados. Bajando la calidad también podrá ayudar y en especifico las sombras como se ve que algo con información de sombras causo el error.

Me empezo a pasar lo mismo hace unos dias

Tailesin: Se ve que puede ser un problema con DirectX12 basado en el reporte de error. Dentro del juego cambia de Dx12 a Dx11 y revisa si eso trabaja. Para hacer el cambio entra a las opciones de sistema > Avanzado > API para gráficos > Cambia a DirectX 11

Sí se generó, tengo bastantes, lo que no entiendo es cómo subirlo acá o qué dato puedo brindar para que puedan encontrar cuál es.

EDIT: https ://i.imgur.com/7Iu4bJa .png este es el error

Saludos,

Höudini, intenta cambiar a Directx 11 si está en directx 12. Uldrision menciono como hacerlo en post anterior. También revisa si reiniciando el interfaz te ayuda a solucionarlo también.

Si persiste, agrega un DxDiag para ver los datos del ordenador. los pasos para hacerlo son:

1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.