WoW en America y Europa

28 de febrero del 2019. 14 años desde el legendario World of Warcraft. 14 años de amor, pasion y diversion por este gran juego. 14 años en el que los jugadores americanos no podemos jugar en los reinos europeos y viceversa. Como es posible que 14 años despues sigan las mismas restricciones? Se que es mucho mas comodo para Blizzard decir que lo “lamentan” mucho y bla bla bla, pero que si quieres jugar en otra region pues tienes que pagar el modico precio de $59.99 para que tengas el WoW completo con la lisencia del otro reino.

Como compañia eso es PERFECTO para ellos. El que le tengan que comprar el juego una vez mas, pero como protectores de sus clientes hacen un MUY MAL trabajo. Es mas dificil programar y diseñar un juego nuevo, es mas dificil crear na historia que encante, es mas dificil hacer un juego de cero que unir ambas regiones. Si es “muy” complicado unirlos, pues que los usuarios que quieran cambiarse pues que tomen todos los archivos de ese jugador y lo trasladen a la otra region. Pero para que hacer todo eso y tener a su publico feliz cuando te pueden cobrar otros $59.99 mas los $14.99 durante muchos meses para que subas de nivel, te equipes y logres tener todo lo que tenias en tu anterior cuenta que lograstes tener por muchos años. Blizzard por esa parte hace un trabajo PESIMO. Con todas las ganancias que da WoW y para que se pongan en esa ridicules. No lo entiendo la verdad. Eso sin contar todos los Servicios que nos dan que hay que pagar muchisimo por ellos, cuando en realidad todo es automatico y no hay nadie detras trabajando. Se les olvido cuando podias cambiar el nombre de tu cuenta de Battlenet GRATIS? Pues ahora tienes que pagar $10.00. Por que hay que pagar cuando antes era GRATIS?

Blizzard para mi es la mejor compañia, pero a veces siento que lo que les esta pasando desde la Blizzcon hasta ahora (“fracaso” de Diablo Inmortal (para mi no tiene nada de malo este juego), despidos, caida en bolsa, etc etc) se lo merecen por avariciosos. Con cada expansion y cada suscripcion WOW esta mas que sustento. Claro, es mejor meterle mas micro pagos cuando en realidad deberian de ser GRATIS o que quiten la suscripcion si quieren meter micro pagos. Pero Blizzard POR FAVOR, dejad de asesinarnos con todas las opciones de pagos que tienen POR FAVOR!!! Pensar mas en sus seguidores y no en el dinero que ya eso tienen suficiente cada vez que sacan una expansion y todos los meses por suscripciones.

Saludos a todos y esperemos que Blizzard logre unir las regiones americanas y europeas para todos aquellos que desees jugar con sus amigos, familiares o youtubers en otra region.

2 "Me gusta"

Estaría gueno que puedas cambiar a región europa como en el heros of de storm o el estarcraf :+1:

3 "Me gusta"

Esa es la idea, que se pueda hacer como en Starcraft 2, Diablo 3, Heroe of the Storm y Overwatch.

1 "Me gusta"

La maldita avaricia , todos sabemos que la empresa se hizo con fines de lucro , eso lo tenemos muy claro.Pero esa avaricia es la que ah hecho que empresas a las que le tenia muchísima estima ahora las deteste (Crapcom,Ea,Bugisoft) y otras tantas.

Hoy por hoy no compro ni tengo intención de comprar ningún juego de ellas.
Su deseo desmedido del dinero nos dejó a nosotros los clientes en un segundo plano donde en el primer plano se encuentra nuestra billetera.

Para mi gran pesar Blizz sigue esa misma senda o activision la empuja por esa senda , pero aun es tiempo de recapacitar o almenos de ver lo que le esta pasando a la competencia , me gustaría mucho saber que piensan en blizzard de las compañías que yo mencioné y si en el pasado les tenían tanto cariño como yo les tuve y jalar para su saco.

4 "Me gusta"

Blizzard se caracterizaba por sacar juegos cada 3, 4 o 5 años aproximadamente, ahhhhh pero cuando salian… EXITO!!! Que paso con WoD? La peor expasion de todos los tiempos por querer sacar una expansion todos los años. Se la vieron muy mal y tuvieron que trabajar bastante en legion para que fuera lo que fue esa expasion. Como dices, hay que ver como esta ;a competencia con muchos juegos que vendieron humo y al final se caian a trozos. Yo quiero hecharle las culpas a Activision ya que tal vez son ellos quienen les meten en la cabeza a Blizzard la avaricia y no que Blizzard se esta corrompiendo por los Dioses del vacio :frowning:

1 "Me gusta"

es buena idea. de jugar con los amigos de Europa, es lo que rescato de los server privados. que tenias gente o amigos de España, Portugal etc que jugaban en horarios diferentes , pero estaban. sobre micro pagos , así es el negocio para mantener esto activo. es la nueva modalidad.

2 "Me gusta"

Pues la nueva modalidad da ASCO la verdad. Nos perjudica mucho a los jugadores.

es mas también es una limitante ,si tienes un amigo de europa no puedas agregarlo al battletag y poder hablar con el por el canal de voz , es muy sad, y al final terminas usando el discord que no tiene fronteras.

1 "Me gusta"

Algo que recuerdo mucho en un servidor privado que jugué fue la amistad que forje con muchos españoles, es una pena que no se nos permita poder jugar con ellos.

1 "Me gusta"

es mas #wowsinfronteras

1 "Me gusta"

Te recomiendo hacer el post en el foro de USA, porque todo lo que sea en español se la sudan por completo.

La transferencia entre regiones probablemente sea técnicamente posible, si. Pero WoW es un juego de 2004, no creo que haya sido desarrollado con eso en mente, y el costo de crearlo no debe valer la pena para la poca cantidad de gente que lo usaría.

En cuanto a los servicios, yo los veo más como servicios “premium”. Un cambio de nombre, de raza, de facción , etc, etc… no es algo que necesitamos para jugar, no es algo que vayamos a estar usando constantemente. Y siempre que haya gente dispuesta a pagar por el servicio, pues…

Blizzard sigue siendo una empresa…con fines lucrativos. A mi no me parece malo, por que mantiene un sistema de micropagos amistoso con el jugador, si no pagas estás cosas opcionales (sea cosméticos, servicio, bla, bla) igual podes seguir jugando y en las mismas condiciones que el resto.

Saludos.

Yo sigo esperando el cambio de clase

Lo lamento mucho, pero no comparto ni una sola cosa de la que dices. Como Blizzard me va a cobrar cosas extras cuando le pago $59.99 por cada expansion y $14.99 por cada mes? En serio sabes lo que escribistes amigo? Ese “premium” como lo llamas deberia de ser gratuito porque ya pagamos mucho dinero por este juego. Por cosas como esa Activision y muchas otras compañias estan dando de que hablar por el abuso de micro pagos. Blizzard va de cabeza hacer una mas en la lista. Me estas diciendo que gastarian mucho dinero por gusto al hacer que el juego se pueda jugar en ambas regiones? La de personas que conozco y que no conozcoque desean que el juego se pueda jugar en ambas regiones, la de gente. Pero claro, Blizzard es una cajita de sorpresa. Lo mismo que nos da lo que pedimos rapido o que pueden tardar años o nunca. Quienes dirigen creo que son empresario que solo saben de numeros y dinero. No son jugadores reales, porque si los fueran el juego fuera muchisimo mejor en muchisimos aspectos.

2 "Me gusta"

Cada quien tiene su punto de vista.

Las empresas quieren hacer dinero, es así, con todas . Y si, ya pagamos y seguimos pagando para jugar. Pero hay mucha gente dispuesta a seguir pagando por estos servicios, y lo hace, así que no creo que la saquen. Oferta y demanda.

Personalmente no me molestan los micropagos/DLC siempre en cuando no afecten la jugabilidad y no den ventaja sobre el resto.

Es cierto que mientras no afecten a la jugabilidad o den ventajas no hay problemas, pero piensa en todos aquellos que a penas pueden pagarse un mes, como van a cambiar de raza, faccion o reino porque cuando se creo al personaje lo hizo mal por ser nuevo en el juego? Para mi, Blizzard esta abusando excesivamente de su nombre. Hay cosas que las deberian de dar gratis como los servicios. Las monturas y mascotas tambien deberian, pero bueno… como empresa les gusta el dinerito y tienen que sacar mas y por ahi eso no me molesta del todo, pero si me molesta mucho el tema de las regiones y los servicios.

Es como si Ferrari tubiese pensar en mi en el por que no puedo pagar un Ferrari, no es por defender a las empresas, pero por que jugar algo que no puedo pagar? me imagino que hay otras prioridades, de alguna forma jugar WoW oficial podría tomarse como “lujo”

[quote=“Magienen-dalaran, post:16, topic:2033”]
Hay cosas que las deberian de dar gratis como los servicios. Las monturas y mascotas tambien deberian [/quote]

No estoy de acuerdo con lo que manifiestas, si tu entregaras un servicio, te gustaría que te dijeran que lo des gratis? y monturas y mascotas hay muchas que son gratuitas y son mucho mejor en estética que las que están por pago.

Es cierto que todos no nos podemos comprar un Ferrari, pero el que reune se lo puede comprar cuando tenga el dinero, pero ellos no te van a cobrar todos los meses una vez tu tengas tu Ferrari, como suele hacer Blizzard. El problema esta que cuando tu pagar por un servicio, no te pueden estar cobrando despues por TODO. Eso lo suelen hacer muchisimas compañias de hoy en dia. Que pasa cuando tu vas a comprar comida a un mercado? Ellos despues te cobran dinero por haber comprado sus productos? No no lo hacen y no digas que es lo mismo porque al final son empresas que buscan ganar dinero.

“Hay cosas que las deberian de dar gratis como los servicios. Las monturas y mascotas tambien deberian…” porque no terminastes de leer lo que dije ahi? Dije que mas o menos acepto que las vendan, pero aun asi no apruebo del todo.

Los juegos de antes te daban muchisimas cosas extras despues de la salida del juego GRATIS. Ahora aparecen los Free to Play en lo cual es aceptable que te cobren por cosmeticos y cosas de esas como en Heroe of the Storm por ejemplo. Una vez las compañias ven la ludopatia de comprar y comprar cositas, ellos han incluido en sus juegos AAA estos micro pagos que dan asco cuando ya estas pagando una cantidad de dinero. Esa es otra, los precios de los juegos siempre estan por encima de su coste original, pero ya eso es otro tema que no me interesa.

Hice este post solo con la intencion se que Blizzard algun dia permita que los jugadores puedan jugar en ambos reinos como el resto de sus juegos.

Si Blizzard no hace esto es probablemente porque no es tecnicamente posible, o muy complicado. Blizzard sabe que hacer algo así (si pudieran) les daría mas redito economico. Por lo que es evidente que no pueden hacerlo por cuestiones tecnicas.

La razon del por que no lo hacen no lo se, pero que les sea imposible o sea complicado no es excusa para hacerlo. Ellos son Blizzard y pueden hacer lo que desees con sus juegos, por algo tienen muchos programadores buenos entre sus filas.