WoW Classic: Reino para Lationamérica (Español)

Me parece excelente! Espero con ansias el nuevo servidor latino. Saludos a todos!

2 "Me gusta"

Pues yo si me mudare al toque, solo para ocupar el nick

2 "Me gusta"

Migrar de REINO para que no haya un beneficio en tema MS no tiene sentido. Personalmente no voy a mirar mis personajes a otro Reino con los mismos MS solo para jugar con mis hermanos Latinoamericanos, lo siento Blizzard… buen intento. :frowning:

Excelente iniciativa, sin embargo, será un Ragnaros 2.0.
Me quedo en Thalnos
Saludos

3 "Me gusta"

Thalnos es un Ragnaros 2.0!

5 "Me gusta"

como se hacer la trasferencia al reino latino

Han pasado casi 15 años desde el lobo y el frío invierno. Y ahora, como en ese entonces, no es miedo lo que lo invade. Sólo excitación. Una percepción aumentada de las cosas. La brisa marina besa frescamente el sudor de su pecho y su cuello. El graznido de las gaviotas quejándose mientras devoran los miles de muertos flotantes.
Miembros de la Alianza!, Preparen su desayuno y coman abundantemente. ¡Porque mañana en la noche cenaremos en el infierno!

7 "Me gusta"

Mañana aparece la opcion luego de las 1:00 Pm

1 "Me gusta"

Que tiene de malo ragnaros??? todo es barato, es perfecto para raider, es bastante poblado y se puede usar español sin problema (sin la inflacion de blizzard)

2 "Me gusta"

Seria la oportunidad perfecta de tener un servidor localizado junto con el brasilero ya que no tiene el problema del cross realm que tiene el retail pero obviamente lo van a desperdiciar.

1 "Me gusta"

En la guild en la que estoy se decidió que cada jugador eligiera si quedarse o no, entiendo los que quiere reencontrase con amigos y a los que quieren quedarse.
A los que tomen cualquiera de las decisiones le deseo lo mejor y a divertirse.

5 "Me gusta"

Me parece bien la inclusión de un Reino Latinoamericano, nuevamente gracias por escucharnos Blizzard, pero sigue estando el problema (ya presente en Retail) de Ping alto debido a la ubicación de los datacenters.

Desde Argentina me toca jugar con 180 ms de ping constantes (obviamente no es el único país afectado, a medida que mas lejos esté el país de Estados Unidos, más ping) .

Entiendo que paguemos una suscripción más barata comparado con Estados Unidos, por ejemplo, pero realmente no me molestaría pagar un poco más para tener una conexión decente a un servidor ubicado en Brasil o Chile (como la mayoría de juegos), es más, juegos como OverWatch, no sufren de este problema (entiendo que sean distintos tipos de servidores, dado que los de W.O.W deben soportar una cantidad masiva de gente, pero repito, no me molestaría que aumentaran la suscripción si el servicio mejorara).

POR FAVOR, LES RUEGO, INSISTAMOS EN ESTO COMO COMUNIDAD. SERVIDORES / DATACENTERS FÍSICOS EN LATINOAMERICA.

Volviendo al tema, sin dudas me mudaré cuando el nuevo reino esté disponible.

Gracias.

5 "Me gusta"

Todos aquellos que se llenan la boca que Blizzard “nos escucha”,se quedan muted cuando le preguntas porque jugamos con tanto ping.
Ni un azul,nunca responderá esa pregunta ;y a menos que los yankees nos “apoyen” con un servidor en sudamerica,nunca nos lo daran y saben por que? porque los latinos aceptan migajas si no mira como muchos mueven la cola con su “reino latino” de 140ms.

…pues mientras miro como muchos ladran rabiosos, yo juego con 58 ms…:grinning:

6 "Me gusta"

yo juego con 56 ms :rofl:

Al margen de que se podrian haber hecho mejor las cosas, es una buena oportunidad para empezar en un reino económicamente estable. En los reinos full/high, las economÍas se vieron gravemente comprometidas, se abusaron de diversos bugs para inflarse a objetos, lo cual los deja en una ventaja muy grande respecto a la gente que juega de forma legal. Otro punto a tener en cuenta es lo ya mencionado arriba, jugariamos la mayoría a un pings similar, con respecto a los norteamericanos tenemos una desventaja notoria, sobre todo en pvp. No sé, personalmente me parece muy acertado mudarse a este nuevo reino.

Vi algunos con teorias acerca de servidores privados, yo jugue en servidores antiguos y solo aguantabamos por que habia españoles y por que era gratis
TODOS los que estamos jugando classic se quedaran? NO
Aparte de Thalnos y Faer de seguro hay 500 latinos en otros servidores, se mudaran? quiza la mitad
La gente que se mudo en masa, se mudarà? no lo sabemos
Los de NA que se queden en Thalnos, se burlaràn? oh si lo haràn y yo avivarè la candela.
Ni siquiera han hablado con los españoles y los brasileros (creando cuentas de nivel 1 en algun servidor desierto) y siguen como pavos descabezados a blizz (carajo ya vieron las cosas terribles que han hecho y aun sigue levantan la colita)
Junto a los brasileros botamos a miles de NAs con jajas y kks
Y por ultimo nunca estuvimos unificados asi que pueden ignorar esto .

Como Migro mi pj al server nuevo?

Estimado, tengo que hacer un “reclamo” ya que este servidor se creo semanas después del lanzamiento y con pocas posibilidades de transferencia de personajes desde todos los reinos, ya que mi personaje es de un reino “normal”, solo por que los reinos a los que intente entrar estaban colapsados, este no es un tema de pvp o pve, es un tema de reunir la comunidad latina, entonces por que no dan la opción de que todo latino que quiera migrar lo pueda hacer desde cualquier servidor, es injusto que los demás tengamos que empezar desde cero. gracias.

A través del Battle Launcher, en donde se ven nuestros personajes de cada reino. Ahí se verá la opción.

Solo recordar que no hay limite de personajes a transferir y de cualquier reino, siempre y cuando sea JcJ