WoW Classic: Reino para Lationamérica (Español)

Hey azul danos un servidor en suramerica y muchos nos pasaremos,pero si vienes con tus reinos con 150ms mediocres y los creas por presion de los norteamericanos no creas que nos iremos a ese gueto.

7 "Me gusta"

En mi caso como GM de una guild del classic con 30 activos y 90+ de usuarios (no es tan grande como algunas) lo deje a votacion. Hay que aclarar los pro y contras, pero somos una comunidad, en el caso de mi guild somos bastante unidos y sociables por lo que decida la mayoria se hara, solo hay que respetar las opiniones de los otros ya que mudarnos o quedarnos tienen sus pro y contras.

5 "Me gusta"

Por favor no te tomes el privilegio de contestar por los demas, yo la verdad es que cuando abran ese reino me mudare sin ningun drama. Lo pedi muchas veces llego tarde, no pudimos precionar como lo hizo rusia y alemania con susu propios server.

2 "Me gusta"

dije muchos no todos,pues ando en diferentes discords y es lo que he notado,esta generacion siempre piensa que son los rockstars.
El latino siempre agachando cabeza y aceptando migajas,el dia que nos pongan servidores en sudamerica entonces empezare a creer que nos “toman en cuenta”.

3 "Me gusta"

Solo deben crear un reino con servidor en Brasil y la comunidad latina incuyendo BR se ira sola por el ping sin tanto alboroto ni detalles.

3 "Me gusta"

Para los que nos fuimos de thalnos por las colas y entramos a servidor jce, tendremos migraciones aun que no sean gratuitas? Por qué no se paga se tienen ahorita.

1 "Me gusta"

En lugar de apoyar al servidor latino solo lo tiran para abajo. Se trataron de poner de acuerdo como comunidad de habla hispana en un server de NA, pero ahora que tienen un server común sin ningún drama no quieren. No hay como darles en el gusto :v

4 "Me gusta"

la verdad es que no importa coordinar nada, la question aca es simple los IMPORTANTES GM tiene miedo que se les debanden sus guild por lo cual no se quieren mudar y tampoco quieren volver a armar todo, ademas en un reino latinos las megaguild de thalnos dejara de ser importantes y empezaran a aparecer guild de 100 miembros activos, que igual es un numero importante tambien.
Por lo cual estan intentando meter miedo al cambio. Entonces ves gente diciendo ya es tarde, y si ya es tarde muchos armaron sus guild… pero muchos me incluyo ni siquiera llegamos a 50 nos falta un mes de juego para poder llegar a 60 a un ritmo de juego casual por lo cual desde mi posicion la llegada de un nuevo server es maravilloso.

9 "Me gusta"

nosotros no estamos en contra de ese servidor, de hecho hasta estamos felices que se larguen para evitar colas los domingos,sin embargo lo que si estamos en contra es que hagan “ver” que blizzard nos toma en cuenta, lo cual es una mentira descarada.
Blizzard le ha quitado a latam muchos torneos el año pasado,tambien servidores de ow,y estos “reinos latinos” solo son creados por los numerosos posts norteamericanos.
Si alguien quiere jugarselas por ese pseudo reino latino pues que vaya,pero que este avisado, que este prevenido para luego no llorar que no hay gente ni para wpvp.

Pero es obio que el reino se debe a las quejas gringos, eso no lo discuto y soy un defensor de que en realidad es un gueto para que no molestemos, sin emabrgo a ese gueto lo podemos hacer nuestro y tranformarlo en nuestro hogar, el problema es que ciertos GM estan con la posicion de nostros no nos vamos y bla bla bla…pese a que su universo de personas posibles para ser miembros son latinos…

PD como veras soy de drakkari y hasta que termino legion era un buen lugar pese a su baja poblacion luego en bfa todo cambio.

3 "Me gusta"

Se podrá transferir desde RpJcJ a este nuevo reino JcJ??? :scream:

1 "Me gusta"

creo que si se podrá :slight_smile:

Imagino que si la idea es que todos los que quieren escribir en español terminen en ese reino…

1 "Me gusta"

Las guild masters no van a querer mudarse porque perderían sus integrantes, y el poder que tienen sobre ellos ej: IMPERIVM…

La autovictimizacion latina esta desatada, XD

Y la cofradía de La Gata Flora esta en sesión permanente…

6 "Me gusta"

Por fin van a tener su canal de comercio para discutir sobre equipos deportivos, países, partes del cuerpo, etc.

2 "Me gusta"

Muy buena pregunta.
Porque la verdad cambiar de reino para tener el mismo ping no es conveniente.

Por mi parte no voy a migrar pero si voy a crearme un personaje allí para apoyar el reino, si hubieran creado desde el lanzamiento del classic el reino latino, esto no hubiera pasado, yo ya estoy feliz con los gringos aparte que es mas parejo las facciones entre horda y alianza, un saludo :slight_smile:

2 "Me gusta"

“el latino siempre agachando la cabeza” claramente estás generalizando

Yo migrare por el simple hecho que será un server para latinoamericanos, se mude o no se mude la hermandad, tampoco me interesa si hicieron este reino por petición de gringos. Me basta con que será un reino en el que la gente hablé mi idioma natal y punto. Recomendación para los hermanos latinoamericanos, dejense de webadas, que nos están dando un reino para nosotros así que tomen la oportunidad sin llorar ni quejarse como viejas amargadas.

11 "Me gusta"