Wow classic el futuro de los legados

ya que estan hablando de algunas caracteristicas sobre la diferencia entre classic y retail.

el motivo del porque mucha gente esta esperando el classic es el hecho que el retail no tiene todo lo que necesita para MMO y dejame explicar a lo largo de mis 10 años jugando este juego he visto la gran diferencia que tiene cada expansion y la gran cantidad de cosas que han quitado enumerare algunas:

  1. la Implementacion de los Buscador de bandas,mazmorras y grupo: desde antes que esto existiera teniamos una gran admiracion a las personas que se han dedicado mucho tiempo para sacar los equipos de esa epoca si poseias el equipo del ultimo contenido como Naxrammas te trataban con admiracion y respecto ahora con el buscador ya no se siente una identidad y esfuerzo solamente entras y usas esa herramienta y luego ya tienes el equipo esto aunque no lo crean a sido muy perjudicial al momento de hacer world pvp, por que el daño era incontrorable.

  2. Ambito Social: muchas personas no saben pero en classic era mucha mas enfocado al entorno social ya que como no tenia bastantes herramientas de hoy en dia, te daba la oportunidad de interracionar mas con los demas jugadores como ELIMINAR UN RARO EN CIERTO LUGAR, LOS RAROS DE ESA EPOCA NECESITAS UN GRUPO DE 2 O 3 PERSONAS PARA PODER HACERLO NO COMO AHORA CON UNA SOLA PERSONA PUEDE ELIMINARLO. y usar los chat de lugares como los baldios o etapas ardentes.

  3. El exceso de herramientas hacen el juego bastante aburrido y rapido: hace mucho tiempo hice un post hablando sobre por que muchas personas en cada expansion mas especificamente en BFA solamente suben rapidamente de nivel y se enfoca bastante en los contenidos de finales como Mythicas o bandas. una de las herramientas que te facilita en subir es la notificacion de misiones donde te va aparecer cierto objeto o eliminar cierto objetivo hoy en dia ya no lees las misiones solamente aceptas y buscas el objetivo en el mapa, en classic te fuerza a leer la mision, explorar mas a fondo el mapa y eso era epico. ademas si tenias una duda o estabas perdido buscabas a una persona para pedir acesoramiento.

El retail que todos conocemos se convirtio o evoluciono a un juego mas casual donde solo entras para hacer algo y lo dejas, y dejo lo que era enfocaba ante en el ambito social y te cuento ahora es dificil poder encontrar una guild activa que pueda hablar y conversar relacionado cada vez que encontraba una guild no hablaban, no coversan ni tampoco hacen acto de presencia como “hola como estas” o " como te ha ido" o algo asi.

ahora bien ya entiende del por que el classic?

1 "Me gusta"

no se olviden, que el lineage 2 saco su servidor classic y fue un exito, porque la gente le gustaba el lvleo dificil y como eran las cosas mucho tiempo antes, en europa tambien fue un exito, solo que los locos querian que paguen 10 euros la cuenta y si eras multicuenta era una fortuna, en rusia tambien les fue muy bien.
ahora volviendo al tema del wow, muchos van a entrar y seguro se va a establecer una comunidad, pero va a ser menos que la del wow de ahora, porque muchos estan acostumbrado a lo facil, y muchos son jugadores nuevos tambien, cuando entren al wow vanilla y vean todo tosco, con menos graficas y que hasta lvl 40 tenes que correr sin montura lo dejan de jugar, y aunque los jugadores viejos se establescan en el clasic, cuando salga una expa nueva del wow van a querer probarla, asi que resumiendo, va a ver una comunidad seguro, pero menor a la del wow comun
respecto a las expansiones, me encantaria que las sacaran pero haciendo cambios, y uno de esos cambios es que se mantenga la dificultad.

Error grave, puesto que el equipo que se da por ejemplo en el buscador de banda siempre a tenido menor nivel y estéticamente diferente al que se da al mayor nivel.

Yo sigo armando o uniéndome a grupos para eliminar raros que solos son una pesadilla. El chat todavía veo el uso sobretodo en Warmode para hacer frente a la facción contraria.

Y así hay gente como tú que no le gusta, hay quienes somos felices con esos cambios por que no queremos perder más tiempo subiendo de nivel haciendo contenido que ya hicimos varias veces.

WoW desde el principio fue un juego casual, de hecho fue una las razones de su éxito el que no fuera tan “hardcore” como los MMORPG de su tiempo.

Eso me suena a mala suerte tuya por que en mi guild es todo lo contrario, aunque siendo justo te doy un punto en que ya no se ve tanto en el juego por que muchas guilds hacen eso por afuera con programas como Discord.

¿O eso es un problema? Digo comunicación es comunicación da igual el medio.

Si, yo lo tengo claro desde antes que lo anunciaran. Se llama nostalgia.

4 "Me gusta"

muy buena repuesta, no lo pude haber dicho mejor yo.

1 "Me gusta"

Yo creo que no será ese tremendo éxito pero tal vez sea lo suficientemente como para mantenerse vivo, espero, no me gustaría meter ese enorme esfuerzo para tardarme más de una hora en encontrar grupo para algo.

Dennos MOP de una vez…

Dijo Blizzard claramente cuando anunciaron Classic, que lo harían y dejarían los servidores así hubiera un millon o diez personas jugando.