Wow classic el futuro de los legados

Segun la informacion que nos proporcionaron sobre el futuro de los servidores/reinos de legado. dijieron que si el classic le va bien le sacaran servidor de BC y WOLK

ahora bien es hora hacer una pregunta a la comunidad, te gustaria que fuera como era antes que los servidores gana su expansion cada cierto tiempo o que saquen sus servidores respectivo con la tematica de la expansion???

Seria genial uno de wotlk

A mi lo que me gustaria es que re-escribieran el wow luego de terminar el clasic :d .

1 "Me gusta"

quiero completar la capa de pandaria si hay tiempo o el anillo de wod.

Pues inclusive antes de hablar de otras expansiones, primero classic debe ser un éxito.

Yo soy de los que cree que no sera un éxito, aunque la verdad me da igual si lo es o no y debo admitir que me da gusto salga al publico así ya dejan de chillar por el.

Pero primero que sea un éxito y ya después se hablara de las otras expansiones.

La novedad y es irónico por que es algo de hace 15 años en fin divertíos.

los niños juegan maincraft con graficos super bajos y que parecen de 64bits la gente puede disfrutar de esto.

Diferentes cosas, minecraft es un éxito en esta generación Classic lo fue en tiempos donde todo era más diferente. No son los gráficos, sino la modalidad.

Repito ojala sea un éxito y todo continué de manera que a la gente le guste, así mejor se ponen a jugar y dejan de chillar.

¿Sabes que el jueguito de los cuadritos se ha actualizado con los Años tambien?

Su vercion vanila no es muy popular que digamos.

Ho si y los Niños de Ahora juegan a matarse entre ellos o algo isa, así que el juego de los cubos regreso a ser de gente respetable o al menos con pelos en donde no les da el sol.

1 "Me gusta"

yo solo dijo por los gráficos.

que un juego no cambie los gráficos no significa que no cambie.

tu puedes jugar un juego Pixel Grafix y no dejara de ser un juego de estos tiempos por muy estilo retro que intente ser ya que el juego esta mas pulido ya que aprendió de otros títulos.

Vanila Hoy en día es una novedad ya que la gente ha tenido mas de 10 años para olvidarle,dije que era irónico no que era malo.

A mi me interesa que la gente se de un buen machetazo con como eran las cosas hace 14-15 años si les gusta bien por ellos,si no al menos dejaran de dar la lata.

Sinceramente no creo que el clasic sea un exito, la mayoria lo jugara por nostalgia nadamas los primeros meses y despues nadie se acordara de el… y si el clasic no sera un exito tampoco lo seran los demas

¿classic va ser un exito?

depende del publico objetivo.

pero par mi no es si es o no un exito perse si no la marca y liston que este va dejar en la comunidad y como mediran a los desarrolladores.

Es que esa es la gran duda, sin duda alguna al principio tendrá un montón de gente eso que ni que el problema sera después.

Yo si creo que hay mucha gente que se deja llevar por la nostalgia, pero también hay gente interesada en revivirlo todo y hay gente también interesada en conocerlo por como fue.

El problema viene que la experiencia sera mucho más diferente, pues ya se sabe todo del juego así que subir de nivel no sera el gran problema que fue antes y ya desde ahorita también se sabe que clases son buenas o malas (veo por todos lados futuros guerreros tanque de classic, pero de los demás no).

Y ahí es donde creo esta la gran interrogante, el juego podrá ser tal cual como lo fue pero la gente no lo es que es lo que muchos “añoran” de esos tiempos.

1 "Me gusta"

Seria muy interesante esta propuesta!

1 "Me gusta"

Me parece bien. Todo lo que te de mas opciones esta bien. No podemos olvidar que al wow le quedan un par de exp mas solamente. Y Blizz necesita mantener activa la comunidad. Cuando el wow llege a su fin y se detengan las actualizaciones podremos irnos a servidores de legado a recordar viejos tiempos

1 "Me gusta"

Y van a dejar todo como era
O ya estan “puliendo” / facilitando cosas del juego?.

Y las clases desequilibradas, van a poner todo balanceado o van a dejar asi como era?
Yo soy del grupo que piensa que es buena idea traer el clasic
Pero no igual, sino mejor. Respetabdo la idea. :sleeping:

Los cambios para “facilitar” son menores dejando prácticamente la esencia. Cosas simples como que los correos tienen el autocompletar mientras se un jugador de tu lista de amigos o el reportar personajes dentro del juego.

Si el balance sigue siendo lo mismo, una reverenda basura.

1 "Me gusta"

Yo apuesto por el classic, de hecho por primera vez me aburri del retail y con la cagada de lore que estan metiendo solo volvere al retail por la montura de alamuerte y usar mis muchas tokens para jugar free al classic.
Cuando me aburra del classic seguramente no volveré al WoW.
Como lei alguna vez:“El wow classic es el tan esperado WoW killer”.

Pues a ver si no termina como todos los otros WoW killer.

1 "Me gusta"

Para mi el classic no va a matar al WoW, creo que va hacer que la gente valore mucho mas al WoW actual, yo quiero jugar classic para revivir esa época tranquilamente y sin apuros.

Saben si las razas están con su modelo viejo? eso me gustaría que este también.