Wow - abandono?

Hola estimados. Quisiera saber sus opiniones acerca de algunas cosas respecto del estado actual del juego.
Desde un punto de vista subjetivo, a mi BFA no me está resultando entretenido. Entro y no me siento atraido por ninguna clase de contenido, excepto alguna que otra arena o una mitica+. A mi legion me gusto mucho, no paraba de jugarlo. Sentía que hacer los cofres de mundo y las miticas, tambien las raid, valian la pena. Me encantaron las salas de clase y las armas artefacto.
En BFA no me gustó el diseño de clase, y la barrida de talentos y de cc que hicieron. Tampoco me gusto lo del gcd, se siente todo mas lento. El equipo de azerita me resulta mal diseñado, aburrido. El rng, el loot, todo me ha quitado pilas para seguir jugando.
Lo que mas me ha dolido es el diseño de clases.
En los foros gringos y europeos está lleno de gente quejandose de que en el parche 8.1 no arreglaron nada, que solo modifican los números. No hay respuestas de blizzard por ningun lado.

¿Sera verdad que lentamente están dejando de darle importancia al wow los desarrolladores? ¿Sera cierto que se estan avocando a otras cosas y entonces hay menos personas trabajando en el wow?
Siento que cada vez que va a salir una nueva expansión, tengo más terror que ilusión por el miedo a que arruinen mi experiencia de juego con las classes y las espec que disfruto.

2 "Me gusta"

Concuerdo en que directamente no hay mucho para hacer, llegué a exaltado con todos y me puse a levear alt.

Creo que también estamos todos deacuerdo en que está todo “medio raro” con las clases, el loot…uff duele realmente…

En esto si no se si estoy tan de acuerdo, no creo que le den menos importancia, es que no están logrando contentar a todos o a la mayoría al menos, creo que si eliminan las facciones o meten una tercera tal vez mejore un poco, ¿porqué? simple, porque ya no es “mejoro algo en la Horda se me viene encima toda la Ali y visceversa” El conflicto es tan profundo que al cambiar algo se empeora otro, una cadena interminable de factores que honestamente no se si podrán realmente balancearlo, tal vez están en “autopilot” y bueno, que dure lo que dure haciendo lo que se pueda…

1 "Me gusta"

Yo espero con muchas ancias el nuevo parche actualmente solo me dedico a economia por diversion y subir pj a base de bgs, mis amigos se fueron por que no les gusto la expansion ;(, asi que juego solo de momento, me encanta este juego pero BFA no me convence, seria muy triste que el juego y esa sensacion de aburrimiento y asqueo al nuevo contenido siga en el nuevo parche, ojala de alguna forma esto mejore, saludos

Pd me gustaria comentar con mi pj principal pero cada vez que lo cambio me deja comentar solo con este, no me gusta mucho el nuevo foro, tampoco se como citar xD si alguien me indica como se lo agradeceria

Creo que actualmente lo peor de Wow es el lore, la historia de BFA esta muy mal hecha…

1 "Me gusta"

pero legión tampoco fue una obra literaria… a veces pienso en la costa quebrada y me dan ganas de vomitar de lo mal escrito que estuvo, o el mismo panteon contradiciendo a cronicas.

lo único de llamativo de legión y que lo “salvo” en cuanto a aceptación era el antagonista maximo de la franquicia pero nada mas.
ahora es un fanfiction de la siguiente “supervillana”.“genial militar” (cuando en realidad solo desactivan el cerebro de otros personajes para hacerla parecer lista)
sin mencionar que la gente ya esta cansada de la guerra de facciones.
bueno, al menos si estuviera escrito correctamente sería una historia genial entre 2 superpotencias de casi el mismo poder…
pero nah… no se si blizzard nerfeo a la horda o buffeo demasiado a la alianza pero una narrativa así solo te hace preguntar.
“y el vindicar ? y tularyon? y los draenie? y alleria? y fareya?”

osea, la alianza actualmente tiene minimo 8 superheroes semidioses que practicamente no tienen contrapartes hordas y podrían devastar ejercitos enteros y crean estos vacios argumentales en favor del plot armor doloroso.

2 "Me gusta"

Ojalá que nos den un poquito de amor…
¡Y pronto!

pues creo que es porque ya no hay mucho contenido que mostrar, todo es lo mismo, la alianza y la horda se pelean un rato para luego unirse contra un mal mayor y así sucesivamente, yo sigo jugando pero no en BFA debido a que me aburre, estoy jugando expansiones pasadas con mis personajes de nivel bajo y me entretengo bastatne con clases que nunca había usado