Hola a todos como estan ? Resulta que arranque a jugar wow oficial ahora que puedo permitirmelo económicamente luego de 4 años en el pirata pero la cosa es que me aparece wow 1 y 2 y quisiera saber las diferencias por que busco ayuda lei algunas cosas y no termino de entender…
Como borro la otra “Cuenta” que según lo que lei cree para hacer el tema de reclutamiento?
El problema es que subi un personaje a nivel casi 60 y cuando me di cuenta el reclutamiento lo tenia en la otra y es level 1
Me da fiaca comenzar de nuevo y quisiera seguir jugando a la otra pero me dicen que si le compro tiempo de juego es solo para una sola.
Ademas podre disfrutar del contenido de legion? o si o si debería jugar el wow 2?
La cosa es que me explicaron que el wow 1 es el classic y el wow 2 seria el actual. algo asi y eso me confunde aun mas !
Desde ya muchas gracias y que tengan buen dia.
¡Hola! y primero que nada bienvenido.
Mira, puedes tener varias cuentas de WoW en una misma cuenta de Blizzard, (Por eso se ennumera WoW1, WoW2, etc.) Ten en cuenta que cada cuenta del juego es separada de la otra, y eso incluye las compras (Una cuenta WoW1 puede tener Shadowlands comprado mientras que la WoW2 puede seguir siendo Starter Edition).
Lo de Classic y Retail, básicamente son dos versiones del juego diferentes y ambas están dentro de una misma cuenta de WoW, puedes jugar al Classic y Battle for Azeroth con la misma cuenta de WoW. (Obviamente no es el mismo personaje ni nada por el estilo).
Si deseas eliminar una cuenta de WoW, lo puedes hacer en la página de Preferencias de Cuenta de Blizzard mediante la web.
Espero haber aclarado tus dudas, ¡Un saludo!
2 "Me gusta"
¿Se puede actualizar la instalación de wow1 a wow2, si por error instalé la incorrecta?
tú mismo no
Tal vez mandado una solicitud a soporte
Pero honestamente lo dudo.
Por eso al momento de comprar te pone un apartado que dice
Estas seguro que quieres comprarlo para este Wow?