World of Warcraft PvP y su pésima experiencia como jugador nuevo

World of Warcraft PvP para jugadores nuevos.

Este juego da a todos nosotros una maravillosa experiencia pero hoy en día pese no permitir que los twinks entren a campos de batalla aleatorias (19s 29a 39s etc) existen un tipo de cuentas llamadas “veteranas”, este tipo de cuentas (pagas inactivas) abusan de jugadores starters editions y de jugadores que están leveando en los campos de batalla destruyendo completamente la experiencia de los jugadores novicios o que están probando los campos de batalla con su cuenta Starter Edition, amigos esto debe cambiar por que no puede ser que esta sea la experiencia de los nuevos jugadores, una experiencia nefasta y dañina para la primera impresión del juego ser farmeado en el cementerio y humillado al ser deleteado sistemáticamente.

Ahora por favor si tu vas a responder en este hilo ten la amabilidad de tener la experiencia de estar leveando un personaje en campos de batalla donde estén ambos (cuentas starters edition y jugadores leveando como cuentas veteranas) estas son las bg de nivel 20-29 para que de esta manera tengas conocimiento del hecho y no hables por hablar ya que cualquiera que conoce esto sabrá que tengo razón y es un gran abuso y una pésima experiencia para los nuevos jugadores que son brutalmente abusados.

Éste hilo fue subido en el foro de Quel’thalas y creo que es importante que esté aquí también ya que esto afecta a todos los jugadores nuevos o con cuentas starter edition que están probando el juego en su modo PvP.

Saludos cordiales a todos los jugadores nuevos que han sido abusados en campos de batalla, por esta razón escribo todo esto para que sean escuchados los jugadores nuevos y quienes ponen a prueba el PvP en su leveo.

Bueno antes que nada te comento, el pvp y su balance es el gran problema que sufre Blizzard desde tiempos historicos, siendo que dependiendo de que lado de donde pega el sol estes podes estar pasandola genial, o sufriendo como un bastardo. No obstante te digo que los campos de battalla aka “BG´s” en niveles bajos tienen grandes pero grandes desbalances ya que algunas clases tienen skills mas fuertes antes que otros, o simplemente aun no has desbloqueado habilidades que sean core para pvp, mucha gente posee buenos items para su nivel cosa que no muchos tienen o acceso a reliquias esto puede ser un gran desbalance si se trata de gente que recien empieza.

Juego wow desde vainilla y solo me divierte el pvp, esta expansion a diferencia de legion y muy lejos BFA me esta dando la felicidad y diversion que no me daba el wow en materia de pvp desde burning crusade, asi que no te frustres las bgs de lvl bajos estan desniveladisimas, me paso en las bgs de 50-59 donde me partian la cabeza siempre y cuando llegue a nivel 58/59 mataba MUY facil, esto es por que mi equipo y habilidades estaban mas potenciadas, y cuando subi a 60 volvi a ser de papel, ahora estoy relativamente equipado y creeme no tengo NADA bueno o deslumbrante y mato al 75% de las personas con las que peleo!