World of Warcraft - Pagar para estar en Cola

Hola a todos, espero que esten todos bien y tengan buen dia.
Informo mi descontento con Activision Blizzard una MACROEMPRESA (organización con una alta producción de bienes y servicios, y un gran volumen de negocios) donde estoy pagando un SERVICIO (Subscripcion MENSUAL) en donde la empresa Activision Blizzard literalmente se esta cagando en CADA UNO de los jugadores que pagamos la SUBSCRIPCION que tenemos TRABAJOS y estamos ESTUDIANDO al mismo tiempo, asi como en GENTE que TRABAJA y no tiene TODO EL DIA, para jugar al juego que llega CANSADO del laburo o del ESTUDIO o de AMBAS cosas y solo QUIERE jugar un poco al JUEGO que esta PAGANDO MENSUALMENTE para liberar el estres o la mente y quedarse leveando o hablando con gente que hay en el juego, donde con COLAS de 9000 Personas MINIMO en la mayoria de REINOS incluidos LOS FRESH donde la ESPERA es LARGISIMA por no decir ETERNA para ALGUIEN que esta dejando su DINERO en el juego que TANTO AMA y solo tiene POCAS HORAS al dia para jugar.
¿Entonces porque no lo solucionan? Porque se cagan en nosotros los laburantes o en la gente que no puede entrar de dia porque tienen que estudiar o hacer otras cosas que no sean rascarse los huevos en cualquier otro lado.
Activision Blizzard es una empresa gigante y muchos aca diran “Es que eso costaria muchisimo dinero” miren le estamos pagando por un servicio que literalmente no podemos utilizar porque es como si pagaras internet y justo durante la noche no te funcionara, lo que haces es al otro dia llamar y hacer que te lo solucionen y asi sucesivamente hasta tener una respuesta, bueno llevamos una semana y un poco mas y nada señores… Activision Blizzard no hace nada con el tema de las colas, sinceramente se cagan en nosotros.
¿Tienen los fondos para solucionarlo? No se, fijense ustedes la cantidad de usuarios que pagan la subscripcion y no nos ponen servidores con mas capacidad o con menor latencia o que cuando haya un combate masivo al estilo Alterac Valley se te laguee todo y no soy yo, pues a muchos stramers tambien le pasan.

Bueno, con esto hago mi descargo y abro la discucion para todos, diganme que piensan chicos, desde ya muchas gracias por todo.

7 "Me gusta"

ami se me vence la membrecía en 2 o 3 dias con la pena del alma no entrare mas por un buen tiempo por que esta injugable pensé que de alguna en pleno 2k22 esto no seria un problema
ya veo que el cierre de los antiguos servers fueron un error mas de 10 mega servers en su tiempo como netherwin que falla

1 "Me gusta"

Tienes razón yo estoy muy decepcionada por eso, yo también trabajo y me el poco tiempo que puedo jugar lo que hago es esperar horas para entrar y cuando al final entro tienen un evento de zombies que tampoco te deja hacer nada. Ayer me mataron tanto que me desconecté y creo que no jugaré mas. Es ridiculo lo que está pasando. Después de muchos años he vuelto para ver qué Blizzard no sabe lo que tiene entre manos. Pague un mes y la verdad fue dinero tirado a la basura.

2 "Me gusta"

Colas colas y mas colas, estoy harto de querer jugar y comerme 3 horas de cola. Ya ni ganas me quedan de jugar cuando entro, mas encima no habilitan las transferencias gratuitas en mi server. No puedo jugar solo, no puedo jugar con amigos. Con la tecnología tan avanzada y con tanto dinero que manejan que pasen estas cosas es insólito. Desperdicio de tiempo y dinero

Totalmente de acuerdo. Colas de 3 horas para jugar. Al parecer se les zurra por la cabeza. Y eso solo se ha ido agravando desde que decidieron cerrar de manera unilateral varios servidores y eliminando las avatares creados en ellos.

Pense que seria una buena experiencia de juego. Todo lo contrario es nefasto. Prefiero pagar mis 15$ a un servido no oficial. Por lo menos se que voy pasar un tiempo agradable. Al parecer este proyecto les quedo con los pantalones grandes a esta empresa.

1 "Me gusta"