¡Un post de lore!
Si todavía no te has ido es porque el lore te interesa.
Veamos si este post atrae algo de atención.
Vi esta idea en reddit y se me ocurrió plantearla aquí.
Es simple. Todos sabemos que la Segunda Guerra se definió por las traiciones internas que sufrieron ambos bandos contendientes. La Alianza por Perenolde y la Horda por Gul’dan.
El what if que les propongo es el siguiente:
¿Si ninguna de estas traiciones hubiera ocurrido, quién habría ganado la guerra al final?
Yo digo que la Alianza y si este post tiene la suficiente atención, explicaré por qué.
Por favor, no quiero morir ignorado ![:cry: :cry:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/cry.png?v=12)
2 "Me gusta"
Coloca algo sobre las horribles E, de la hipocresia de la empresa, los precios altos en latinoamerica, que el contenido es aburrido o que es dificil.
Si quieres atencion necesitas capitalizar las emociones de los enanos mentales.
Por otro lado, opino tambien que la Alianza hubiera ganado, el recien descubrimiento de la Luz, y la union de los reinos del norte, y el cierre del portal oscuro aun hubiesen pasado, de eso realmente conozco poco aunque me interesaria saber cual es tu idea.
1 "Me gusta"
Guldan no traiciona a la Horda.
La Horda extermina a casi todos los Altos Elfos luego del asedio a Lunargenta, Zul’Jin logra vengar siglos de ignominia y los Amani finalmente logran recuperar sus tierras ancestrales. Elfo muerto abono para mi huerto.
Todo bien ahí. Pero luego, viene el asedio a Lordaeron, y durante el asalto final a la última ciudad de los humanos, estos, junto a los Elfos errantes sobrevivientes al genocidio, logran repeler a los invasores, o bien hacerlos retroceder. Entonces los Orcos desesperan, Gul’dan tiene un plan.
Un plan que involucra traer a la Legion.
Se adelantan los eventos de Warcraft III, sin plagas, sin zombies, pero con el viaje a Kalimdor por parte de la misma “party” que fue a Outland al final de Warcraft II, Turalyon, Khadgar y blablabla. La guerra en Kalimdor es un poco más sabrosa ya que la horda demoniaca cruza el mar siguiendo a nuestros heroes. La batalla final termina con Archimonde muerto como en nuestra timeline y con los Elfos de la Noche lanzando una cruzada en contra de la Horda.
Nada de campos de internamiento y cosas Disney, los Elfos de la Noche planean exterminar toda cosa que les recuerde a la Legion. Turalyon y la mano de plata lanza una cruzada para purgar a todo aquel que “huela” a artes prohibidas, tanto dentro como fuera de la Alianza.
El Hegemon de este mundo es una Alianza mucho más proactiva y violenta, que sufrió muchas derrotas en contra de una Horda que también fue mucho más exitosa y traicionera.
1 "Me gusta"
Alto fanfic te mandaste.
Te quedó bueno sí ![:+1: :+1:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/+1.png?v=12)
hubiese ganado la horda.
si, en ambas facciones hubo traciones internas pero.
la traicion de guldan tuvo mas consecuencias que lo de Perenolde, ademas guldan traia nigromantes, brujos y caballeros de la muerte a las filas de la horda.
en resumen, guldan aportaba mucho a nivel militar a la horda y ademas su traicion provoco que la horda se destruyera internamente.
La orden de la mano de plata le chupa un
cualquier magia
Aparte esos monigotes caballeros de los muertos son la versión mas light y descafeinada de los poderosisimos chad dk de Nerzhul.
What if : Khadgar no va con la expedición al portal oscuro e inicia una carrera de comediante.
1 "Me gusta"
Ten presente que después de la Primera Guerra, Orgrim mató a casi todos los brujos dejando vivos únicamente a los más débiles, a Gul’dan y Cho’gall.
Y después Gul’dan sacrificó a los nigromantes para poder crear a los caballeros de la muerte, después de todo él mismo juzgó que los nigromantes no eran tan poderosos como él esperaba.
Durotan no murio y se volvio en el nuevo jefe de guerra de la horda despues de la muerte de Puñonegro, lidera en detener a las fuerzas de la alianza, realiza una amistia con ambas a facciones, paz para ambas facciones y FIN…!!!
Los Orcos originales eran como los G*rmanos de nuestra linea temporal: destructores de la civilización sedientos de sangre.
Thrall fue el punto de inflexión, humanizó a la Horda. Así que Durotan habría sido asesinado por blandengue, no encajaba en la cultura de la época.
O sea, los orcos originales eran un pueblo arisco que les gustaba que los dejaran piola y ellos (o al menos la mayoría) no se metían con los demás.
Los demonios cambiaron eso y se convirtieron en una turba de locos destructores.
Durotan era de los pocos que se aferró a las viejas costumbres.
Si, los orcos se vuelven verdes, los elfos sus ojos se vuelven verdes, lo elfos adora arboles se vuelven cabras, y los draneis se vuelven rojos.
Claro, mientras que Gromm mato a un Semidios, pero asi es la vida a la adiccion vil…
what if: la alianza tuviera honxr
Que Thrall hubiera muerto.
desde wc3 la horda se volvio tan permisiva y aburrida zzz