Warrior con "Armas a distancia"

Hola porque el warrior puede equipar un arma a distancia pero no usarla?

el warrior puede usar el arma a distancia, cuando la equipas tenes en el libro de hechizos el icono de atacar con arma a distancia

1 "Me gusta"

Hola, gracias por contestar. Tengo equipada el arma de fuego y no me aparece.

Bueno esto no me deja enviar la captura, pero en el libro de hechizos, no aparece. Podria ser un error?

mmh es raro tiene que aparecer, en la parte de general, donde aparecen los iconos de profesión, tiene que aparecer la del arco o en este caso el arma de fuego, si la tenes equipada quiere decir que la podes usar, yo tengo el warrior y le puse el arco, por casualidad, le compraste munición? a mi no me apareció el skill hasta no ponerle munición, tenes que ir a alguna ciudad y comprar en alguna tienda

Habia leido que lo de la munición, habia dejado de existir en Cataclysm.

ah vos estas en el retail? o estas jugando classic? jajaja yo te hablaba del classic por eso. mmh en el retail no me acuerdo como es el tema del arma a distancia

Creo que classic, se postea en otro lado jaja Si exacto retail. Muchas gracias igualmente!

Creo que es algo que quedó del viejo WoW. Antes había una habilidad que te permitía usar esas armas como una especie de arma secundaria. Tal vez si intentas usar el arma te deja atacar? No estoy segura, debería verlo en mi warrior.

Hola, gracias por contestar. Puedo equiparla, y cuando ataco, se defiende con los puños. Nose si es un error o no.