Warfront hero es un fracaso

Estuve probando el frente de guerra modo heroico y es un fracaso. Su manera de buscar gente para el grupo es decepcionante ya si invitas a gente de reinos americanos después de comenzar el combate abandonan y los pocos latinos que quedan no son suficientes para repeler el combate. Pienso que tendría que nerfear el modo de buscar gente y hacerlo como era antes. Ya esté modo de buscador gente de forma automática solucionaría el problema de faltante de gente por abandono. Ojalá Blizzard se haga cargo del problema. Ya que este problema lo vi y lo tuve varios de mis alters. Con este problema de faltante de gente por abandono solucionado uno podría disfrutar como era antes el warfront de stromgarde en modo Hero.

2 "Me gusta"

¿razon por la cual implementan esto?

simple para taparlo en polvo y se forme una gruesa capa de tierra donde posterior decir que pondran un nuevo sistema de seudo pvp imitando el warcraft.

El problema se da al ser una competencia donde nosotros como usuarios buscamos la ruta mas eficiente posible por logica pero lo que quiere blizz esque reunamos numeritos en una barra para decir “hey tu eres importante”.

Sin mencionar que la mision esta re bug, terminas el frente y no te lo cuenta.

20 caracteres faltantes.

si daba 430 no sería un fracaso.

Si lo sería, no importa si hasta te dan un 450 xd es un método de juego chotisimo.

estas en la horda se supone que tienen mucha gente, se puede hacer no es tan dificil lo que pasa que el frente anterior es demaciado facil y se acostumbraron.

cuando empeso hasta habian personas afk y tenian item igual.

2 "Me gusta"

Los warfront son la prueba de como una idea buena no lograr cumplir expectativas.

1 "Me gusta"

No, no, no es así. no estoy hablando de la recompensa; otra que el forjado solo da hasta 435, pero ese no es el tema. yo hablo de penalización por abandono es por mal agradecidos los invitas y te arruinan la warfront Hero.

Yo hace rato lo termine y pues se me hizo mas de lo mismo, salvo con la nueva mecanica que el jefe enemigo aparece en tu base y tienes que ir a bajarle gran parte de la vida o te puede matar a tu comandante.

De ahi en fuera es lo mismo solo que con mas vida.

Puede llegar hasta 455.

1 "Me gusta"

BFA será recordada como la expansión donde nos encajaron un lore que haría avergonzarse a los guionistas de GOT y por mecánicas que no tienen ningún sentido, como el Corazón de Azeroth y los Frentes de Batalla.

2 "Me gusta"

No se yo creo que esto es ligeramente mejor que la Octava temporada.

Al tema no es novedad que funcione mal el en heroico ya que de por si funcionaba mal en Normal.

1 "Me gusta"

GOT logró que valoremos el lore de BFA, quien lo hubiera pensado :rofl:

2 "Me gusta"

Eso es Legion mi estimado, Legion es algo asi el nivel de calidad de la 8va temporada de GoT

BfA es como la 7ma aceptable pero con agujeros enormes que apenas retiene subtancia

es que es muy aburrido, una mezcla entre una bg y una dungeon, bastante malos son los frentes de guerra, yo no he vuelto a pisar uno, prefiero estar pescando en aguas estancadas

1 "Me gusta"

A mí me dio forjado con todos mis alters hasta 435 que raro que te de ilvl de un item de míticas plus

El heroico da items siempre como el normal o solo con la quest? que ilvl si es que da.

Jugue uno solamente, cuando nos ataco su jefe ya se noto algo tedioso, solo estaba inflado de vida, le hicimos retroceder.
Después de eso comenzamos a organizar para tomar el medio y apareció ahí a atacarnos, buscamos bajarle algo de vida para que se fuera pero no lo hizo, de hecho nos fue ganando a desgaste así que los que iban quedando empezaron a volver al fuerte y el los seguía, nunca se retiro, se murió en la puerta de nuestra base.

Nadie entendió nada lo que paso, fue simplemente entrar y matarlo, nada mas, se suponía el debía volver a su base o algo…imagino.

Tomás la misión que dice frente de guerra heroico del npc que un alijo 430 ilvl después anda personalizado o custom y esperas que tú raid leader llene la banda de gente y después cuando esté listo te avisa para poder realizar la warfront modo heroico después depende del grupo ganar aunque sino se organizan pierden por abandono o por noobs yo perdí 3 warfront modo heroico porque los de reinos americanos hacían lo que querian.

yo me meti a uno y no tuve problemas lo terminamos de 10 , fue super comodo y el grupo que me toco hacia todo lo q les decían

1 "Me gusta"

Me he dado cuenta que es muy común en los jugadores de wow, sobre todo entre los mas infantiles, el decir: “yo no tengo ese problema, por lo tanto el problema no existe”, aun no lo pruebo, si ya el normal era aburrido y querías terminarlo cuanto antes, que lo hagan mas largo y tedioso no arregla el problema.

1 "Me gusta"