Warcraft IV? Hellooooo

Comencé a jugar WC3 en el 2005, y ahora 15 años después aún se espera la continuación, WARCRAFT IV. Blizzard solo se le ocurre sacar en “WC3 MAQUILLADO” después de 2 años de trabajar en él? Que pasó con el BLIZZARD de juegos de calidad? Donde está el gigante que atraía a millones con sus juegos? Donde está el gigante que cancelaba juegos que no cumplía la calidad esperada? Simple, se dedicaron a WoW y abandonaron sus demás juegos, incluyendo el DOTA donde hubiera sido otra mina de oro de no haber ignorado como un juego tan popular nació en sus entrañas y no lo aprovecharon! Ahora que WoW ha envejecido y ya muchos han dejado de jugar y sus ingresos han bajado se acuerdan que tienen franquicias abandonadas y la retoman para hacer DIABLO INMORTAL y WARCRAFT III REFORGED? Que te ha pasado BLIZZARD!

yo digo q el wow classic deberia ser gratis como el warcraft 3 reforged no importa si lo compre yo quisiera q fuera gratis para poder jugar con mis amigos y yo se q si ellos ven q blizzard pone esos juegos gratis ellos comprarian todo lo q les ofrescan porque obligarte a jugarlo en el wow classic es muy cagado y warcraft reforged q ya salio y esta igual q la beta