Warcraft 3 reforged

al ver el fiasco q fue el reforged toda la comunidad pide que sea el wow classic gratis para compensar lo q tuvimos q pagar por sus mentiras al menos tengan algo de redencion para sus jugadores y pongan el wow classic gratis ya q ahora actualmente esta bajando mucho los jugadores q eran la primera vez q salio q eran mucho ahora esta bajando con eso mejoraran grandemente su capacidad financiera y los jugadores veran q no solo piensan por la plata si no tambiennpiensan en el consumidor y con eso se les podra perdonar algo con eso minimo
si no llegan a poner el wow classic en gratis van a seguir con la ola de hate de jugadores que se estan quejando de su juego warcraft reforged y la mayoria ya ni quiere comprar nada de blizard porque piensan q su compañia ya murio o va a morir yo como profeesional de marketing denle una compensacion a todos sus consumidores poniendo el wow classic gratis y para q los q se quejen de q no deberia ser asi supongo q muy pocos como 2 o 3 palomitas para eso tienen el retail ahi les va a gusta seguir pagando asi q con esto blizzard pienselo bien porque lo q hagan ahorita definara su empresa si no me hacen caso literalmente toda su empresa se va ir para al caño y no lo digo como amenaza si no por acciones e informacion q pude recaudar de varias paginas de internet

Tienes lo de profesional de marketing lo que blizzard de vergüenza. Osea nada.

3 "Me gusta"

ah que te refieres con eso no tiene sentido lo que dices si podra ser q blizard no tenga verguenza pero esta es realidad la gente prefiere tener wow classic gratis a tener pagar tanto por un juego con contenido reusado acaso eres de los personajes q piden q wow sea de paga ? q acaso no tienes amigos con los q quisieras jugar wow ? eso si es muuy triste pero bueno el tipico trol de internet no se espera mucho de un niño(A) xD

Sigues tratando mal a toda persona que te conteste.
No tienes educacion, ni comportamiento en un foro, insultas por insultar y ninguneas a todo el mundo.
Se nota que tu eres el niño. Desesperado por comenzar peleas todo el rato.
Nadie te hara caso si sigues con lo mismo. Escribe todo lo que quieras e inventate la multitud de gente que te sigue si quieres. No tienes pruebas de nada. Te matas a videos de youtubers que hablan de WoW. Y estas tan cegado, no tienes opinion propia, ni ideas, tu mente es una amalgama de estupideces.