Warcraft 3 reforged el juego q no cumple lo que demanda

y yo que me quise ir lo antes posible del wow para no volver a encontrar a esa comunidad de blizardd por adiccion, ahora no puedo jugar correctamente mi juego de warcraftr 3 reforged q compre y tan solo porque no estan bueno como pensaba no pusieron nada de lo q dijeron en la blizcon …

2 "Me gusta"

Y eso, ya se lo venia venir, y de paso no solo fue por la mentira de cinematica que hizo en la Blizzcon (eso feo cuando solo se usa como campaña publicitaria).

Sino:

  • cambio en el uso del editor mapas: BORRENLO SINO RESTRINGE EN SER UN MUNDO LIBRE.
  • Cinematica no reforgadas: POR FAVOR SEAN MAS SINCEROS COMO CUANDO SALIO STARCRAFT.
  • No Warcraft 1 y 2 remasterado: puede ser que tenga un DLC sobre la campañas, pero era mucho mejor que presentaron antes de la tercera parte y por separado.
  • no homenaje a Warcraft 3: Starcraft fue impresionante cuando hicieron un trailer de su historia del desarrolo del juego como añorar cuando los creadores del juego hablaron sobre el avance de uno de los mejores RTS y la joya en bruto de Blizzard.

Warcraft 3 solo fue Warcraft 3.

  • problemas en la precompra: hmmm… solo dire que eso es problemas de ellos, pero si me pondria furioso por no haber tenido un arreglo en eso.

  • la hechicera no muere como la original: por favor por mas sexy y remasterizada ya hay varios ejemplos que la diversidad y la censura por encima del arte no es muy bueno.

Es un detalle pequeño, pero detalles pequeños da mucho la diferencia a la calidad del juego.

Bueno en fin, para concluir a todo solo dire este pequeño consejo:

para eso, prefiero descargarlo en cualquier sitioweb o buscar de mi cajon mi viejo dvd de Warcraft 3, lo instalo, y lo juego con placer a que me venga decir lo que tengo que hacer por problemas del DRM, el EULA y VALVE.