Sonará bien meme esto pero hagan que los vulperas sean druidas por favor, invéntense un lore, como los elfos de sangre se van a la ali, o como los tauren ahora pueden ser picaros pues no pasará nada un vulpera druida jajasd
iba a hacer un chiste sobre que un furro no puede ser aun mas furro convirtiendose en oso/gato y luego recorde que ya tenemos a los huargen
los vulperas solo se merecen desprecio. como los gnomos.
como se nota que te encan los furros
Ve a abrazar un árbol muchachito AHH…!! es verdad
El sabe que vamos a dominar el mundo, dejate llevar y aceptalo
Y se supone que de feral se convierta en un rata? De guardian en un hamster? De equilibrio una paloma?..
Yo lo veo muy claro sinceramente.
no tendria por que ser una rata =) basta con un jabali, quiero mi aspecto de llama para forma de viaje!!!
Estxs furrxs y sus gustxs
Ni hay monjes Huargens, ni hay gnomos paladines, ni hay Goblins DH, ni siquiera picaros que usen gujas de guerra y puedan transfigurar sus armaduras de cuero a tela?
Pero ah… si pondremos a las razas con pezuñas picaros, y pejezlagarto con alas sean dragones.
no se hasta cuando seguiran su luna de miel del 10.0 como Karlano o esos cretinos creadores de contenido, pero creame que hay cosas mas importantes que la comunidad quiere pero… a nadie le importa.
pero bien que estas bien pendiente de lo que esta pasando de un juego que ni piensas tocar, pareces una ex despechada xd.
que no se note la envidia.
Otro druida mas en la horda , entonces tienen que darlos velfo o kultirano paladin minimo.
Esto le sigue doliendo a los picaros de Norte a Sur XD