Vuelo en islas dragon

Sería interesante aparte del dragon raiding, poder volar de forma tradicional en las islas dragón, más que todo para subir profesiones y no estar en el aire moviéndote todo el rato que muchas veces cuesta perseguir una mena, planta o lo que sea, porque cuando la ves en el minimapa ya la pasaste de largo en el juego

1 "Me gusta"

eso no es volar, es desafiar las leyes de la fisica.

Es posible que lo habiliten en un futuro parche. Es genial volar en el dragon, pero a muchos les complica.

Sin leer spoilers del lvl maximo ya me imaginaba que NO tendríamos vuelo tradicional,es obvio que en algun parche futuro lo van a poner,pero por el momento solo tendremos obligado el dragon para que la gente lo use .

¿En verdad es tan dificil dirigir mientras vuelas a la posición de las menas o hierbas?
No le veo nada dificil el dragonriding , de hecho es mejor que volar normal sobretodo en zonas con grandes alturas como estas.
Si lo que quieres es subirte al golem para tomar plantas rapido te aseguro que demorarias en movilizarte en vuelo normal.

Consigue los glifos y mejoraras el vuelo que de por si no es dificil para nada.

vas tan rapido que se te pasan de largo o no renderizan, pero tampoco lo veo tan molesto.

Les complica porque tienen problemas de movilidad, se marean, etc.

Yo ya estoy haciendo heroicas, los glifos son contenido viejo (xd)

De echo tambien existen otros tipos de factores aparte a la mecánica y también tiene que ver con la temática que cada jugador le a armado a su personaje.

El dragonriding NO ES DIFICIL pero en mi caso me desagrada no poder usar la montura de vuelo especifica que le arme a mi personaje para que haga juego con su tema y sobre la mecanica muchos simplemente prefieren estar suspendidos en el aire en ves de estar maniobrando para ir del punto A al B en vuelo .

Pero al final como ya habia dicho es solo algo temporal,me es dificil creer que nos nieguen de forma permanente volar en todo un continente de la forma que deseemos y a futuro seguro implementaran dicha opcion PERO POR EL MOMENTO debemos adaptarnos puesto eso ultimo no ocurrira en poco tiempo.

Si juegas con un control de ps5 si es difícil.

Lo que hay que hacer es que todas las monturas puedan hacer el vuelo dragón, o tengan su propio tipo de vuelo, eso si sería genial y revolucionario.

No apoyo tu idea, algunas monturas si dan por la morfología pero imagínate un caballo, estarían estos cielos llenos de pegasos fugaces… yo juego con control desde MOP y juego ahora con uno de ps5; con la experiencia que tengo configurandolos es imposible emular correctamente el mouse y mas cuando tienes todos los glifos que le meten velocidad a esos dragones como si fueran una bala, ves una planta y ya estás en el otro mapa :joy:

el wow no esta diseñado para consolas, vos mismo te complicas las cosas.
pero si esta bueno lo que dice el vulpera, pero que nos den la opcion de andar con el sistema antiguo.

Creo que lo van adaptar para consolas por eso hicieron la creación del personaje tipo bolita para que quedara el interfaz más cómodo.