Votación : Mejor armadura de legado del wow

Competencia para elegir el top de las mejores armaduras de legado de las razas del juego actualizado hasta el parche 8.3 .

Reglas :

• Deberas escoger tu top 3 armaduras de legado de la lista y ponerla en los comentarios (escoge unicamente 3 armaduras , esas contaran como voto para el conteo).

• No necesariamente debe ser la que mas te guste esteticamente , puedes escoger por la cual en tu opinion queda mas fiel con la raza o la que le quede mejor a su cultura o lore .

• Puedes incluir en tu comentario la armadura que menos te guste (si deseas descargar tu odio :smiling_imp:) pero no afectara a la votacion ni restara puntos de ninguna forma.

• Se contara los votos y se publicara en este mismo post quienes fueron los mas votados en forma de top a fin de mes o antes* .

Tauren Altamontaña
Imgur
Natonocturno
Imgur
Elfo del vacio
Imgur
Draenei Forjado por la luz
Imgur
Orco Mag’har
Imgur
Enano Hierro negro
Imgur
Enano
Imgur
Elfo de sangre
Imgur
Kultirano
Imgur
Troll Zandalari
Imgur
Gnomo
Imgur
Tauren
Imgur
Furro
Imgur
Mecagnomo
Imgur
Goblin
Imgur
Huargen
Imgur

Declaro la competencia inaugurada

12 "Me gusta"

Tauren
Maghar
Velf
Nightborne
High Mountain

Todo lo demas

1. Orco Manjar

2. Troll Zandalari

3. Enano Trozo Negro.

1 "Me gusta"

Mejores:
-Orco mag’har (la version en negro es mi favorita)
-Draenei forjado por la luz
-Elfos del vacio.

Menos me gusta:
-Armadura de los elfos de sangre , no pega en nada que no sea caster las hombreras son grandes y horribles, zafaría si tuviera un escudo como el de los spellbraker pero no hay.

1 "Me gusta"
  1. Belfa
  2. Zandalari
  3. Enanos
    La de los magar me gusta pero siento que los pantalones y zapatos son meh aunque los colocaría en la 4 posición.

La que menos me gusta? La huargen, porqué? Solo basta con mirarla para saber :joy:

1. Draenei Forjado por la luz
  2. Tauren
  3. Natonocturno
1 "Me gusta"
  1. Orco Mag’har
  2. Kultirano
  3. Elfo de sangre.

1)belfo
2)enano
3) kultiriano
4) mechagnome
5)lightforged
6)Velf.

1. Enano, muy al estilo rey de la montaña de Warcraft 3
  2. Orcos manjar. No sé, pos les queda bien xd
  3. Hierro Negro. Impone y les queda DI VI NO.

PD: algún día saldrá la armadura legado nelfa y será la mejor de todas. No más esperen.

Cuidado que por la boca muere el pez, te recuerdo que los huargen decian lo mismo.

3 "Me gusta"

1- Orco Mag’har
2- Enanos
3- Tauren Altamontaña

Están todas Excelentes, excepto la de los Huargen, no se que se le paso a los diseñadores por la cabeza como para realizar semejante truño.-

1 Enano hierro negro
2 Elfo del vacío
3 Elfo de sangre
No me gustan los tauren por la estatua de madera q tienen en la espalda.

No te gusta su iconico totem ? Vaya

4 "Me gusta"

Enano: muy imponente su armadura y le pega bastante bien a la raza.
Enanos hierro negro: igualmente dan la sensación de que son armaduras de verdad.
Orcos: otra vez imponen mucho y tienen un estilo muy acordé a su raza.
Mención especial a los elfos del vacío cuya armadura está bonita da la sensación de que son elfos del vacío jajajaja o sea que estudian artes arcanas y magia más que pelear.
No me gustan las del huargen y las de los belfos la primera son horribles las hombreras y la segunda pues es como el set que se saca en meseta de la fuente del sol solo que más cubierto les queda incluso mejor a los belfos ese.

1.- Kultirano, porque es la única maldita gabardina qué existe.
2.- Enanos porque están verguisimas las misiones y me encanta el hecho de usar tu racial de manera tan orgánica en las quest.
3.- Tauren because totem.

Para nada. En realidad no me gustan ni las capas y si el pj puede llevar arma de puño, tanto mejor porque no las muestra.

1. Enano hierro negro
  2. Enano
  3. Temple luz

De lejos, la de los Belfs es la mejor, representa al pueblo escogido y la raza superior de Azeroth.

Mencioens honrosas para los amiwis Goblins y Mag’har. Las otras armaduras no me gustan para nada, en especial la de los velfs, horrible, mal el diseño, como todo lo de esa “raza”.

4 "Me gusta"
  1. Natonocturno : Se ve elegante y distintivo de su raza
  2. Elfo de vacío : Súper épico set , mejor imposible.
    3)Vulpera : No se pero me gusta que parece de explorador con su cosa en la espalda , justo como andaría uno en un desierto.

-Como Huargen que soy no me gusta su set , si le ponían una gabardina y unos colores menos dorado estaría mejor porque el actual se ve fatal.