Mi top 3 sería el siguiente:
1° Natonocturnos. Siento va genial para la raza esa armadura.
2° Enanos. Obviamente la armadura de legado debe transmitir la pertenencia a la raza que la emplea, y considero eso está bien logrado con los enanos.
3° Tauren Altamontaña. Un conjunto simple, pero que queda bien con ese aspecto tribal que lleva. Tótem incluido.
Aunque hay que decirlo, yo siempre he visto una cosa que no me ha gustado de muchas armaduras de legado y es que no siempre se ven acordes para X clases dentro de la raza. Por ejemplo, si eres Vulpera creo yo la armadura de legado se ve bien seas un mago o incluso un guerrero, no tanto así si eres un draenei forjado por la luz; para paladines o guerreros estará de 10 ese conjunto, pero no es igual si eres mago o cazador. Lo mismo siendo natonocturno, tengo una guerrera de esa raza y simplemente no me siento a gusto con el hecho lleve una toga como armadura de legado.
De igual manera con el conjunto de Shadowlands, el del viajero eterno. No lo veo apto para todas las clases, siendo caster pues todavía. Supongo ya es soñar demasiado con variantes según la clase, sería mucho trabajo para los diseñadores. xD
1 "Me gusta"
en especial una capa que quita la arma en la espalda.
1.- enano, el casco no me gusta como queda en mi enana pero lo demás es 11/10
2.- tauren, representa muy bien la raza
3.- kultirano, les queda excelente
1)Enano hierro negro
2)Tauren
3)Mecagnomo
La mas fea es la de goblin , poca imaginación.
- Enanos hierro negro en conjunto con el escudo del warrior de la torre de magos es hermoso.
- Zandalari hermosa para los palas.
- Vulperas lastima que es para los vulperas ya que a cualquier pícaro le quedaría genial.
La de los tauren me parecen demasiado similares por eso no me gustan demasiado.
La de los goblins es feo con ganas esperaba un set estilo Gallewyx.
Voy a votar yo tambien
- Mecagnomo : Me encanta su aspecto muy dinastico de su raza cyborg.
- Zandalari : Se ve tan imponente y justo como me imaginaria que seria la raza troll mas grande de todas.
- Enano Hierro negro : Me gusta como pega con la raza , muy de montaña roca negra .
No me gusta la de elfo de sangre porque esperaba algo mas parecido a lo de los spellbraker de Silvermoon .
1 "Me gusta"
1 Orco Mag’har simplemente demasiado cool la armadura. Aun sigo esperando la de los orcos con un estilo similar a la de placas de la Season1 en color rojo y el simbolo de la horda.
2 Troll Zandalari el de los Tauren hubiese sido mejor sin tantas plumas XD
3 Goblin simplemente por el cohete y los colore del set quedo genial aunque el diseño es simple XD
Seguro que van a reciclar el de costa oscura con un recolor nomas.
2 "Me gusta"
Es bastante probable.
¿Y al final en qué quedó esta votación?
es que son como los spellbreakers ese es el problema, pero ni siquiera tenemos una clase asi o el escudo y arma https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/e/e6/Spellbreaker.jpg
El ultimo día de este mes se contara los votos , solo contare los 3 primeros si alguien puso mas de 3.
1 "Me gusta"
1- Orco Mag’har
2- Enanos hierro negro
3- Enano
Velf por lejos, reúne la fantasía elfica y del vació casi a la perfección.
1)Natonocturno
2)Draenei forjado
3)Gnomo
La que no me gusta es la de los vulpera porque es muy simple y ni basta tener esa cosa en la espalda parece una armadura random que recojes en el leveo
La armadura de los vulpera le queda muy bien a los picaros ademas era la idea de la armadura que sea algo sencillo recuerda de donde son y como son.
2 "Me gusta"
Hoy termina la votacion y mañana dare los resultados finales
Resultado final:
Ganador primer lugar : El Enano
Segundo lugar Empate : Orco Mag’har y Enanos hierro negro
Tercero lugar empate cuadruple : Elfo del vacio , Elfo de sangre , tauren y troll zandalari
Gracias a todos!
4 "Me gusta"
que triste nadie boto por el huargen que a nadie le gusta esa armadura.
3 "Me gusta"
EL problema son las hombreras a diferencia del goblin que es fea directamente.
1 "Me gusta"
Wiii ganó por el que yo voté!!
Finalmente una votación en la que no voto con el pensamiento de que solo se escoge el mal menor.