Vos y tus alteregos !

Saludos a todos buenas días!/noches o tardes, cómo están !?

La razón de este hilo es para presentarme y ademas presentar a mis Alters y su lore. Pues estaré cambiando de main en el foro y mi intención es contagiar a los demás a que se animen a contar un poco más sobre uds mismos y quienes son sus alters! y cuales son sus historias dentro del universo de wow, o si no la tienen, los desafió a que les escriban una.

Bueno procedo a hablar sobre mi, me llamo Fernando soy de Arg, del barrio de Palermo, tengo 36 años… (si un madurito. casi casi un daddy) soy un gordo simpático amante de la cultura gótica en todas sus expresiones literarias, musicales y cinematográficas.
Musicalmente hablando soy oyente de Joy Division, The Cure, Depeche Mode, Rammstein etc. Me encantan los juegos de NES 8BITS, los Final Fantasy, los juegos de pelea y plataformas de la época de los 16bits (Sega <3)

Soy analista en sistemas y trabajo para medios de comunicación y reparto mi tiempo entre WoW, pareja y la universidad -si estoy haciendo una segunda carrera-. Lo cual me deja poco tiempo para jugar WoW, antaño pasaba más tiempo en este maravilloso juego pero… la realidad supera la ficción y cuesta a veces pasar el tiempo que uno quiere en Azeroth. Juego hace unos 10 años a wow, pero en el ofi desde el año 2011 Aprox.
hablando del pasado, Jugué toda mi vida en la Gloriosa Alianza, pero a veces soy medio doble agente y comparto tiempo con mis amigos Hordas haciendo rol y cosas divertidas.
También tengo mi propia hermandad en el reino de Quelthalas en la Alianza, llamada Libertarios, una guild que nació a mediados de Pandaría y tuvo su auge en WoD. Hoy somos mas un cumulo social de amigos y parloteo, aunque hacemos algunos eventos sin presiones.

A continuación les nombre a mis alters y sus historias en el universo de WoW

Ferchote: un Kultirano amante de la buena cocina, el abundante y el buen comer, también de los cuerpos robustos y rechonchos.
Ávido mago que domina las artes del Fuego, pues nunca se sabe cuando será momento de hacer un buen asado con amigos! y beber mucha cerveza!

Ramza: es una paladín Queldorei (en modo rol) que lucha por la justicia y la paz en Azeroth, utiliza su magia sagrada para proteger a su amada Alianza y con la esperanza de ver una Quelthalas unida y en la Alianza como antaño.

Alphaville: Cazadora Altonato amante de todos los animales especialmente de los felinos. Alpha; se unió a la Alianza, cuando sus compañeros pudieron regresar a Teldrasil gracias a la confianza de Tyrande en la magia y en estos altonatos durante los eventos del cataclismo de alamuerte.
Alpha sabe muy bien que Teldrasil necesita la magia de los Altonato y más aun sus excepcionales arqueros.

Schopenhauer: hermana gemela de Fahrenheits, ambos expulsados de Silvermoon acusados injustamente de ser practicantes de la magia del vació. Vagaron juntos por las tierras fantasmas hasta que dieron con Umbric y su gente por casualidad; y decidieron unirseles recelosos a su grupo -Pues mejor estar acompañados que solos en esas tierras malditas y fuera de la proteccion de la magia de Silvermoon-.
Schopen con siempre tuvo destreza magnifica con espadas y con el sigilo, pero en su corazón siempre tuvo desconfianza de si misma. Pero el futuro deparo un destino oscuro y un renacer de una nueva arma asesina.

Fahrenheits: Hermano de Schopen, que, al igual que su hermana fue expulsado de la sociedad Sin Dorei, pero no injustamente. Pues a espaldas de su hermana comenzó a interesarse en las artes del vació y comenzó a dejar la disciplina de la luz y las sombras de lado para volcarse exclusivamente en el estudio de esta ultima arte tan traicionera. Aunque la determinación del elfo siempre fue implacable, o eso el cree.
Si bien sus convicciones no son en favor del mal, involuntariamente arrastro a su hermana a un destino tan oscuro como a las sombras a las que estudia.

Hashmaloom: Durante toda su vida un acontecimiento marco para siempre a la familia Maloom.
Su padre fue un desertor del reino de Gilneas y se unió a la campaña del rey Arthas en busca de estos nigromantes que tanto daño le estaban haciendo a Lordaeron, la nación que lo vio crecer y a quien no iba a darle la espalda por ordenes de su querido Rey Genn, pues el orgullo y el amor pesaban mas que las ordenes.
Halford Hashmaloom, lucho contra la plaga, con espada y su escudo a la par de Arthas. Sin embargo, Hal comenzó a notar los cambios en la personalidad del joven príncipe y luego de muchas discusiones se rehusó a acompañarlo a Rasganorte y ya marcado por los sucesos de Stratholmes decidió abandonarlo todo e irse a buscar a su amada esposa a Gilneas y así buscar consuelo.

Con el tiempo, sufrió pesadillas y los horrores vividos como soldado al servicio del príncipe lo torturaban en sus sueños, pues es sabido que la guerra deja sus secuelas imborrables.
Alejados de la ciudad de Gilneas en el oscuro bosque de los Argenteos Y Antes de su muerte, la pareja tuvieron un hijo y lo llamaron Hash, Hash maloom.
Hash hasta el día de hoy siempre tuvo una conexión muy profunda con los demonios que atormentaron a su padre… él sabia que no eran las marcas de la guerra lo que atormentaron a su padre hasta la muerte. Sabia muy bien que esos demonios eran reales, y desde pequeño nunca dudo en enfrentarlos y juro que nunca lograrían controlarlo a él, él se negaría a ellos y sería él quien los dominaría.
Sin embargo, después de controlar alas entidades en su interior, su verdadera prueba comenzó cuando tuvo que enfrentar la emenza Huargen y posteriormente a la avanzada de No-Muertos caminando por las tierras de su padre.

Bueno hasta ahora solamente comentaré sobre estos personajes ya que los otros Alts no tienen un rol definido, o mejor dicho lore.

Anímense y cuenten un poco de uds y de sus personajes.

Saludos!

7 "Me gusta"

Nuevo Main!
faltan 9 caracteres para el invierno (?

1 "Me gusta"

Hola, Soy Claudio, tengo 32 inviernos, soy de Chile Santiago, Soy de contextura media, tirando a panzón, y me encanta la buena mesa, sobretodo el sushi de pulpo, me gusta la música Japonesa desde los años 90, ahora especialmente el Visual-kei por sobre todo lo demás, ya que tiene algo especial que me alegra todos los días, por nombrar bandas, seria: Megaromania, Arlequin, Kiryu, Virge, Versailles… si, nadie las conoce xD… pero son mis amores uwu…

Vivo con mi pareja, amo las mascotas pero no puedo tener, porque alquilo un departamento T_T, Soy Auxiliar Farmacéutico, pero por el momento estoy accidentado y con licencia medica desde diciembre, a fin de mes vuelvo a mi labor :slight_smile: .

Juego wow desde el 2009, comencé en un server privado como horda y a mediados del 2011 llegue al oficial a la alianza, aparte de wow soy un fan de Nintendo, sobretodo de su saga pokemon y splatoon, tengo Nintendo Switch y mis juegos favoritos por el momento son Mario kart 8 deluxe, Splatoon2 y Smash bros Ultimate, y espero con ansias el Nuevo Pokemon con la 8va generación para switch :D… También soy un fiel y antiguo fan de la saga The king of fighters, nací en la casa de mis difuntos abuelos que tenían un local de arcades, mi infancia fue hermosa!

Mi Main, es Clawdio, Cazador Kultirano y un osote bien papucho, ama la soledad, sus mascotas y buscar artículos raros por el mundo, es un estilista y por lo tanto siempre esta cambiando de vestimentas, casi a diario lo hace, y no se de donde le llega tanto oro para costearse todos los cambios de ropa xD.

Mi alter es Bagu, un Gnomito sacerdote de las sombras, le gusta acercarse a la gente y jugar psicologicamente con ellos, siempre se las arregla para llamar la atención, pero aveces se le pasa la mano y termina ahuyentandolos xD, pero en el fondo es un ser adorable que busca sacar sonrisas a los demás.

Saludos terricolas.

1 "Me gusta"

Todavía no me subí todas las clases al nivel 120, lo cual no he podido comenzar a rolear, pero por ahora viene ganando el paladín y el mago por goleada. Todavía las tengo a todas a nivel 60.
Esta copada la idea del post, pero lo dejo agendado para más adelante xD.

No develare el secreto mejor guardado :V

jaja quizá hubiese sido mejor poner que al menos hagan rol de su PJ :stuck_out_tongue:

La union de Quelthalas a la alianza solo fue de nombre literalmente no duro ni 5 años XD. Creo que el unico emisario real de la ali que piso su ciudad fue ese de las quest de TBC que al final termina muerto por ir de espia no?

dejame seeeeer!!!

Tu me ves así que para q te voy a contar ( bzzbbzzz ) jaja

1 "Me gusta"

Nunca le invente historia a mis personajes ni he roleado con ellos. Pero hace poco tuve un sueño de los raro.
Soñe que mi personaje, Yilaya (bruja renegada), en sus aventuras por Azeroth, se encuentra con una humana, soldado de la alianza, que la trata de matar. Yilaya asesina a esta ali como a cualquier npc random… pero en su último aliento le dice que ella era su hija en vida, y la atacó intentando darle paz a su madre. Mi personaje, ante tal revelación, no sinte absolutamente nada por ella. Tiempo despues Yilaya se encuentra con una de las abominaciones de Sylvanas, y podia verse claramente en el rostro que habian usado el cadaver de esa humana para crearla. Ahi mi personaje siente piedad por ella, y aunque sea una abominación descerebrada de Sylvanas, comete una mini traición y asesina la criatura para darle paz a su hija.

La verdad me gusto la historia que soñé… ni queriendo se me hubiese ocurrido eso xD

4 "Me gusta"

que saaaaaaaaaaaaaaaad :frowning:

Es loco pero a veces me a pasado q cuando me estoy despertando siento q mi cuerpo es alguno de mis pjs. Inducida jaja

2 "Me gusta"

No te pasa luego que quieres usar la heartstone en tus sueños ? O un portal y dices “carajoo, porque nunca lo use antes!” pero haha sorpresa, te despiertas y es como “Oh…”

Noo eso noo jaja. Si siento al personaje que me habita y digo nooo soy yo!! jajaa
Pero muchisimas veces me pasa.

Hola Yilaya! me encanto tu historia, o el concepto en donde la estas plasmando. Los vínculos que creaste sin duda son interesantes y creo que merecen una continuación y narración mas profunda, pues creo que puede tener mucho éxito como historia corta.
Podemos apreciar temas muy interesantes como los lazos familiares que hay entre vivos y muertos, creencias propiamente, el tema de la traición que es algo tan redundante últimamente en la Horda.

Ojala podemos ver un rol de tu personaje, estaré muy pendiente de ello.

saludos y gracias por comentar!

Este hilo me pareció muy interesante, me gustaría revivirlo :smile:

Primero que nada tengo que decir que soy altoholic, me gusta mucho subir distintos characters y darles su historia a estos, cuando llego a nivel máximo empiezo con otro :sweat_smile:

Juego Proudmoore y Quelthalas (Alianza), tengo personajes en Drakkari (Horda), pero estos últimos los tengo un poco abandonados.
En proudmoore tengo a Kanade, Kanarya y Evanna, las tres son hermanas Draenei, siendo Kanarya la hermana menor (Holy-Paladin), Kanade la de en medio (Holy-Priest) y Evanna la hermana mayor (Retribution-Paladin).

Nynon es mi Half-elf, hija de un humano y una elfa noble de Stormwind.
Pese a que se le intento educar en el uso de la magia ella siempre prefirió adquirir conocimientos en tecnología, por ello desde muy pequeña pasaba la mayor parte de su tiempo con Gnomes y Dwarfs del Dwarven district en Stormwind, quienes le proporcionaron el conocimiento para operar todo tipo de artilugios tecnológicos, lo que combinado a su ingenio y naturaleza curiosa la ha vuelto en una mente creativa muy talentosa (beast mastery Hunter).

Xakuraz, Sephiria y Rapthelia son mis personajes Queldorei, Xakuraz es una maga fuego educada en el Mage district en Stormwind, su uso de la magia es muy caótico, fue la principal sospechosa por la quema de Teldrassil :sweat_smile:

Sephiria y Rapthelia son Priest y paladin respectivamente.
aun no he podido desarrollar su lore, ya que al ser ambas Queldorei me dificulta mucho rolearlas con Rendorei, principalmente a Rapthelia que lorewise es una Paladin :confused: por ello tengo que usar razas “alternas”, por ejemplo ingame Xakuraz es una Rendorei y Nynon una Lightforged :confused:

Referente a mis characters en Quelthalas son todos mercenarios, inspirados en la tienda que estos tenian en W3.
Walarrar es un Ogro (uso un Kultiran para interpretarlo :joy:), Minain es un Corsario y Ephil es mi Priest mercenaria.

Saludos :laughing:

PD: S i quieren jugar conmigo pueden enviarme Btag, en Quelthalas no conosco a nadie (sad), mi ID es Ring7#1952

Hola mi nombre es Augusto y no voy a decir mas nada de mi porque seria entregarle información mía a desconocidos XD… pero… me gusta lo de la idea del lore de los personajes lo vengo flashando de hace tiempo… así que empiezo:

Pluton: Nació en las mesetas de Mulgore en momentos de conflictos bélicos y muchas muertes. Sus padres fueron asesinados durante el hostigamiento centauro. Quedo solo siendo solo un negro novillito, pero fue encontrado por Cairne, quien no quiso poner su vida en peligro y lo envió a las Islas del Eco donde conoció a su hermano del alma Elmatalianza un trol bastante peculiar.
Allí creció practicando artes de combate hasta que escuchó el llamado de la tierra y decidió volver a Mulgore. Cuando llegó se encontró con que Cairne no era mas su jefe de guerra sino que en su lugar estaba su hijo Baine… y bueno… ahí arrancan sus aventuras en Azeroth y los demás mundos… lo que puedo agregar es que Pluton tiene buen corazón, es un buen tipo, que aunque no siga las leyes del honor como un soldado… sigue las leyes del guerrero que es impulsada por su corazón.

Larapidona: Lara es una elfa de sangre que fue raptada cuando solo era una niña. Fue torturada, abusada y esclavizada (le hicieron otras cosas que no voy a decir). A partir de ahí, ella se curtió de una mente salvaje y agresiva, con un odio que extendía los limites de lo racional. Aprendió técnicas de supervivencia con un sigilo sagaz y sombrío. Una tarde soleada en la que la transportaban a cabeza tapada desde Lunargenta hasta vaya a saber donde.
Pluton pasaba por la aldea Brisa Pura, como nunca acostumbra a caminar una tarde soleada. Pero a lo lejos llega ver que llevaban a alguien con la cabeza tapada y decide ir a ayudar. Mata a los tipos, rescata a la chica.
Ella le juro su ser en alma y cuerpo. Aunque ya no se volvieron a ver. Larapidona siempre le escribe y le manda oro y/o materiales vía Correo Oficial de Azeroth (COA). Aunque en su libertad se convirtió en una perra resentida que prefiere siempre hacer el mal y divertirse, engañar y burlarse, fastidiar y abusar a quien sea siempre sacando su propio provecho y satisfacción.

Esto es todo amigos… en el siguiente capitulo comentaremos mas a cerca de otros personajes todavía no nombrados con personalidades muy misteriosas y diversas. Espero que les haya gustado.-.

2 "Me gusta"