Quiero agradecer al jugador: Zoylaleche por haber posteado mi situación, quisiera agredecer a Oculto, también por sumarse al reclamo y un saludo a Farlaxiry por haber hecho la debida gestión, como Soporte y restituir mi cuenta.
Le dedico este agradecimiento a estas magnificas personas.
Y a los demás, desde la persona que me clausuró la cuenta, por una rencilla personal (no vas a durar mucho en esta empresa) y todos los jugadores que en vez de hermanarse, con mi reclamo, se burlaron, les recomiendo, pasen por mi canal de YouTube: FantasticOtto - YouTube
Saludos a todos.
P.D: Se hizo justicia.
Tipicos post de hordas
Si tenes hambre, pasa por mi perfil de youtube, en un vídeo te doy de comer
No entendí.
¿Alguien me explica la trama?
Pásate por el perfil de YouTube que dejé en mi primer comentario, ahí podes seguir toda la historia.
No entiendo que está pasando (?
Vaya al link de YouTube, que aparece en el primer comentario.
le permabanearon y le quitaron el ban. no te comas el bait
Vos sos el segundo tóxico, que quiso trollear a mi amigo cuando salió a ayudarme, reclamando por mí, cuando yo no podía hacerlo.
Jugadores como vos arruinan cualquier juego.
o rly? ni me acordaba. bueno, que sepas que no me arrepiento de nada y pls, comprate una ram o una mejor tarjeta de video, no entiendo como en 2022 a alguien le anda el classic 5 fps
Y si no te acordabas, qué haces aquí viendo mis vídeos y pidiendo que no los vean? (como se nota que te pica, jajaja)
Jajaja, vean todo lo que quieran, así se enteran los nombres de los que salen a tirar veneno cuando la gente sale a reclamar por un banneo injusto.
P.D: Sos terrible put@ NoKillKenny.
en tu post pusiste lo que te paso, no necesito verlo para darme cuenta…
No sabes el asado que me estoy haciendo con tus respuestas.
no me funes con tus 2 subs pls D:
Gracias a vos, se suman cada vez más, no te olvides, de pasar por mi perfil de YouTube, dentro de una hora, sé que no tenes nada que hacer, porque sos terrible trollazooo, jajaja.
tanto tiempo para renderizar y subir un video? manda el video por aca, me voy a olvidar xd
Es que estoy manipulando tu material tóxico, tengo que ser precavido. Jajaja.
Es un alago que edites un comentario para citarme, solo me demuestra que:Eso tuvo que doler - bart simpson - YouTube
P.D: ¿Sigues pasando por mi perfil de YouTube, verdad? Allá también estas con el perfil oculto, cómo acá? Sos terrible put@ NoKillKenny, igual que todos los que salieron a comentar en contra de este post, sin ser siquiera mencionados