Volví despues de un tiempo y estoy medio perdido

Bueeeeeenas. Volví a jugar despues de un tiempo y estoy medio perdidito con lo que debería estar farmeando diariamente.

Ya hice toda la campaña entera de Zereth Mortis, el logro para volar también.

En el parche anterior entraba y hacía las Quests de Korthia, ahora no se que diarias hay que hacer.

Que debería estar farmeando, que debería estar haciendo es mi duda.

Nada muy detallado, asi por arriba para orientarme me sirve.

Tampoco se que ilvl estan pidiendo para miticas +0 para arrancar a farmear en DGs.

Cualquier ayuda es bienvenida :heart:

Mira, en realidad todo lo que es Zereth Mortis es farmeo ahora en 9.2.5
Para hacer legendarias, para armar alters, la raid.
Y las míticas + como siempre.
¿Pero tienes algún objetivo más determinado o vas relajado por la vida?

Voy relajado. Me gusta entrar todos los dias un rato y hacer dailies y listo.
Estoy leveleando un personaje nuevo con unos amigos que nunca jugaron wow y me estoy divirtiendo ahi. Cuando no estoy con eso le doy bola a mi main.

Entonces farmeo solo en Zereth Mortis. Hace falta hacer las diarias de (En mi caso) Bastión? Misma pregunta con las dailies de Korthia.

Gracias!

Ah, por ultimo. Que itemlevel deberia estar aprox para arrancar con dgs m+?

Eso serviría más para los aspectos de tu pacto, que al final son para cosméticos, monturas o logros.
Si lo que buscas es armarte rápido, lo mejor son las míticas +.
Los llamamientos están buenos para hacer oro, subir reputaciones y poder comprar más cosas.

Para la más baja como 235, para no ir tan ajustado de ilvl.
Piensa que las míticas 0 dan objetos 236.

Genial Eikken. Muchas gracias por la data y el tiempo

Oye!!! Hoy te vi en ZM, ibas con tu montura de tigre de agua. Cualquier cosa que necesites te puedo ayudar, hacer miticas es lo que mas suelo hacer.

jajaja holaaaaa. Dale, te agrego a la tarde cuando termino de trabajar. Siempre estoy para hacer miticas, lo que si teneme paciencia que todavía no hice ninguna mitica en esta expansión. Como dije arriba, volví a jugar hace poco y los parches anteriores los jugué muy casual, mas que nada por la campaña y el lore.

Gracias!

1 "Me gusta"

Mi battletag es Coco#16990, ntp tengo mucha paciencia jajajaja te espero!

1 "Me gusta"

una vez q tengas mejorado todo lo de pocopoc ya no necesitas hacer las misiones diarias, solo seria las de mundo por repu

1 "Me gusta"

Gracias por la info amigos