Veterano volviendo

Hola a todos. Estoy volviendo luego de un par de años sin jugar y estoy medio perdido. Alguien tiene algun resumen o guia (no encuentro) de que hacer para equiparse? Cambio mucho el juego y sinceramente me esta costando entender que hacer, si M+, dungeons, pero tengo que subir el pacto, veo tantas cosas que me abruman… Desde ya les agradezco si me tiran una puntita.
Gracias, Feliz Navidad y saludos!

Cuando subas a 60 podrias comprar dos articulos, el que sube tu renombre a 40 y el que te desbloquea todos los conductos, ambos los venden a lado del maestro de vuelo en oribos, aunque el que te sube a 40 de renombre podrias comprarlo desde lvl 50.

compra equipo 200 en subasta o 168 y cuando tu ilvl sea 180 podrias ir a miticas +0 que dan 210 de ilvl y cuando seas 190-195 podrias empeza haciendo m+ con una +2

2 "Me gusta"

GRACIAS pero no tengo que hacer la camapaña de mi pacto con un personaje al menos para poder subir el renombre a 40?

Me parece que no es requisito completar la campaña, es mejor comprar el item y mientras subas la campaña vas subiendo renombre

1 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Me atrevo a responder aun cuan soy algo novata pero he disfrutado montones en esta expansión que entre. Yo te recomiendo:

1. Definir el tipo de contenido (PvP o PvE)
    Si haras PvP te aconsejo que empiezas haciendo Campos de Batalla para que te desenvuelvas comidamente, como alianza se gana buen honor asi que rápidamente te sacas el set de honor mientras que ahorras puntos conquista. Importante que tomes las misiones que te dan en Oribos, muchas son bien simples de cumplir y dan buena cantidad de conquista. A su puedes ir mirando grupos Yolo de RBG por el buscador.
    Si haras PvE las míticas son una buena opción, suelen salir con rapidez por buscador y así vas a la vez consigues tus propias piedras consigues puntos de valor y algunas piezas.

Vale recalcar que en ambos casos es importante que lleves a nivel 80 la curia en la que estés, ya que de este modo se te abre un abanico de posibilidades principalmente para tus personajes alternos. Subir es muy sencillos actualmente, con la campaña es fácil, Torghast y demás.
Mientras haces misiones de campaña revisa en tu mapa las misiones de mundo, algunas dan piezas bien chéveres para comenzar.

1. Saca un espacio para que vayas a la torre Torghast para que recolectes cenizas y brasas para que crees tu legendario, siempre serán útiles.

2. Si te gusta coleccionar sets, monturas y mascotas te recomiendo mucho las misiones de mundo, ya que muchas dan anima la cual luego cambiaras por lo dicho anteriormente, eso si, no descuides el renombre a 80 para que así a nivel máximo puedas ir cambiando de curia y sacar más cositas aun.

Básicamente es como eso, toma las cosas con calma y apóyate en tu hermandad, igual si precisas de ayuda o algo te puedo ayudar curando en míticas, si mucho hasta 10 (no hago casi PvE)

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

2 "Me gusta"

me diste una muy buena idea, ty

Tenes mucha Razon. Quiero hacer PVE, m+ y terminar con raids. Creo que me llevara bastante tiempo llegar aun IL aceptable para ir a raids no?
Me puedo unir a tu clan? Miguel#2606 estoy tambien en QuelThalas Ally.

No lo creo, hay muchas misiones y semanales de PvE que otorgan piezas con un nivel decente, además de lo que saques de La Bóveda. Solo es que te organices bien y claro, te agrego apenas entre.

1 "Me gusta"

Puedes hacer el buscador de bandas y la raid en normal tampoco pide mucho ilvl.

1 "Me gusta"