Veterano de la cuarta guerra - BFA

Hola, el dia de hoy he completado gran parte de la campaña de BFA con mi personaje alianza y finalmente complete el logro de La Cuarta Guerra con un alter que me he estado leveando en toda la zona de BFA, al terminar y sacar el titulo de Veterano de la Cuarta Guera he querido colocarselo tambien a mi personaje principal, pero me llevo la sorpresa que no tengo el titulo, solamente con el que lo he sacado, ahora, mi pregunta es;

¿Solamente aplica el titulo para el personaje que ha completado toda la campaña o debo hacer algo mas para desbloquearlo con mi otro personaje?

Cabe mencionar que mis dos personajes son alianza

Hola, ese título no es ligado a la cuenta.
Wowhead dice que lo es, tengo varios personajes y unos lo tienen -los que hicieron el logro- , los otros no.
Y no hay otro modo de chequear que no sea Wowhead; creo que eso explica por qué WH dice que lo tienen el 28% de los perfiles.
Si te interesa enviá un ticket a ver qué te responden.

Hola, me respondieron eso mismo, que el titulo no es ligado a la cuenta, una pena para mi haberlo sacado con un alter, sin embargo me disfrute la cadena en su final

1 "Me gusta"

Te das cuenta si es ligado al personaje o a la cuenta, por el título del logro. Si figura en una barra azul, está ligado a la cuenta y lo puedes usar en cualquier personaje de tu cuenta que pueda llevarlo.