Post no-muertos, no muertos, muertos…
Pues… es un tema comun que pasa a lo largo de los años muy vigente xD en lo personal, yo quisiera saber 2 cosas:
1 - A que llaman Balance que hace Blizzard? porque yo no lo veo, incluso me ha tocado equipos aleatorios contra Equipos bien organizados de Ranked donde estan equipados hasta las b0las xD
2 - Sigo sin entender porque Blizzard no aplica un sistema de desertor de 30 minutos… porque? porque los animales que se salen, normalmente veo que son personas que se mueren una o dos veces y se van, total en 10 minutos entras de nuevo y vuelven a repetir el proceso, complicando constantemente las bg… por lo tanto, con un tiempo elevado, los obligas a jugar si o si y si no juegan y se quedan afk, los podes denunciar y asi obtienen penalización por otro lado.
git gud.
porque las bgs son mas cortas que las dungeons e igual el sistema de desertor esta obsoleto. si me salgo de una dungeon o bg, simplemente logeo con otro pj y continuo con lo que hago.
Es cierto, logeas con otro y seguís, por ejemplo, con bgs y si te volvés a ir de una bg con ese otro porque “te mataron” otros 30 minutos de desertor y listo… tarde o temprano o tiene todos los Pjs con 30 min de espera (reduciendo así la posibilidad de j0der las Bg de otros) y si ese proceso se repite constantemente y en gran numero de jugadores, o aprenden a jugar y las hacen completas (lo que hace que no moleste la experiencia de otros) o lo piensa 2 veces antes de entrar xD … muchas veces contra gente hdp, la mejor solución, es una medida aun mas hdp que supere la paciencia de aquel que no respeta el juego de los demás… y si se ponen afk, que habiliten un sistema de reporte mas riguroso, donde se les impida entrar por “x tiempo”
no porque en el tiempo en el que se pone en cola y entra a una bg ya pasan los 30 minutos al primer personaje con el cual se salio de la bg. la penalizacion de desertor en bgs y wolk en dungeons se creo en una epoca en donde la gente solo jugaba con un solo personaje (2 en wolk por el dk).
entiendo tu frustracion pero ponete en parte del lado del que se salio, si a su criterio cree que la bg esta perdida no es justo que se quede y le secuestren su tiempo. lo mismo va para las miticas+.
pero para gente que se sale de forma constante en random bgs, talvez el sistema de league of legends anti-leavers y afks funcionaria. a primera instancia te da una advertencia, la segunda el debuff de desertor a toda la cuenta y luego de eso le sube el tiempo de desertor de 15 minutos a 30, una hora y asi hasta el infinito.
en la 9.2.5 meteteran mas opciones de reportes.
para hacer pve, bueno por que no mejor proponen que nos cambien los raciales, Blizzard lo dijo en su momento, quieres hace pve, vete ala Horda, queires hacer pvp, vete a la alianza, yo en lo personal sólo me gusta el pvp, y me aburre enormemente el pve, te cambio mis raciales de pve para hacer pvp, eso de los raciales esta enfocado al meta del juego, osea al pve, el pvp es otro rollo, por eso el cross faction para que no jueguen solitos, pero sin embargo salen ganando a mi persepctiva y como siempre a sido, ya que podran jugar mas al pve conseguir todo, mas sin embargo la Horda se queda con los raciales de porqueria para el pvp, como siempre a sido y desde el classic…
Gracias al crossfaction ya no será necesario que nos obliguen a jugar con los comunistas hordas para poder tener opciones de hacer contenido.
Lenwe vivís en una nebulosa de tierra, pasto y pelos de tauren.
quien hizo nigromancia?
Sra bloody, ud tranquilamente podría jugar en nuestras filas de Alí tiene todo de horda nada, bueno si, algo tiene, el mal gusto.
Cordiales saludos.
Dejen morir en paz los hilos!
Uy, tú sí que odias a la Alianza, ¿verdad?
Si juegas elfos de sangre/natonocturnos/vulpera/zandalari para mi juegas en la alianza, no hay mas esas razas lindas solo son humanos de otro color. Lastima que la verdadera horda de orcos/trol/tauren/no-muerto ya este extinta
es increible :o me imagino
Vuélvete alianza entonces, creo que pronto existirán las guilds crossfaction.
que amargxs que son lxs alis uwu