Verguenza de ser Horda

Totalmente cierto, en cualquier país serio jamas se le dan las cosas que damos acá a los extranjeros, es que no tiene ningún sentido jajaja, pobre Argentina, no solo tenemos parásitos ya en el propio país, si no que también los importamos :rofl:

1 "Me gusta"

Leyendo la mayoría de ocmentarios este se lleva el premio al más ilógico emitido por un fan ciego.

Que amargos estos amiwis alis, siempre hablando de la Gloriosa Horda. uwu

Cuidado alis, la envidia mata.

¿Cuales estupideces? Es la pura verdad jajajaja.

¿Que corcho tiene que ver eso? Estas aprovechando de un sistema que ningún otro pais del mundo tiene, y es que te dejen estudiar en un pais gratuitamente sin la necesidad de ser ciudadana.

Que fácil es hacerte ofender y en algo que en realidad ni estaba tratando de hacerte ofender o atacarte, solamente estaba criticando el sistema que tenemos.

¿Te sentiste tocada? Problema tuyo.

La alianza dominó? Espera, cuando fue eso? No le ganamos ni a una partida a los murlocs del bosque de elwyn.

1 "Me gusta"

Gente pasense por un tema que hice del abuso de la ali en las fauces, este tema da pena esa elfa es ali, a la Horda no le estan dando nada, equilibrio seria que no hubiera reconpensas extra para ninguna facción, y en esto tiene que ver el tema que hice, a la Horda actualmente no le interesa andar peleándose con la ali, si no a ustedes por que? Sencillo, esa cochina misión de matar a 30 hordas para que les den armaduras, asistidos y dices que la horda es la concentida? Estas mal elfa muy mal, has este post con tu personaje ali, a leguas se nota que eres alianza, hasta acá me llega el hedor de tu facción azul les dejo en enlace del tema, las fauces es un terreno asqueroso y abusado por los jugadores de la alianza

Que bueno que no viste la masacre horda que hicimos en teatro del dolor por tres horas o ya hubieras creado un tema. De hecho llevamos toda la semana masacrando ese lugar.

Que bueno que mencionas las fauces porque yo fui y olvide desactivar el wm lo cual fue bueno porque me quede por horas ya ni digo porque…

1 "Me gusta"

I have a dream…
Uno en que al fin dejarán de revivir este post xd

1 "Me gusta"

PPFF nos rebajaron otra vez de 20% a 15 a la alianza…hordas llorones, seguire campeandolos sin descanso en las fauces y masacrando multiboxings y druidas farmers en revendreth :wink:

Cuando dije que sufrirían un eterno tormento no creí que fuera literal, sigan dándoles duro hasta que sus angustiosos gritos hagan que desaparezcan las facciones y que todos sirvan a la Alianza.

2 "Me gusta"

Es que ser Horda es eso, una deshonra… es como tener un hijo comunista o kirschnerista xD

1 "Me gusta"

Sigue vivo este elfo trapo? omg ud no puede decir nada doña lenwe, es un elfo de sangre, es una suerte de ali de closet pues de horda no tiene nada.
Siga engañandose. xD

Enero del 2019 ¿me explicas?

la no muerta se ríe del degollado… irónico.

Viejo, este post es inmortal

3 "Me gusta"

este post tiene que superar al de “que estas esuchando”

1 "Me gusta"

Post no-muertos, no muertos, muertos…

Pues… es un tema comun que pasa a lo largo de los años muy vigente xD en lo personal, yo quisiera saber 2 cosas:

1 - A que llaman Balance que hace Blizzard? porque yo no lo veo, incluso me ha tocado equipos aleatorios contra Equipos bien organizados de Ranked donde estan equipados hasta las b0las xD

2 - Sigo sin entender porque Blizzard no aplica un sistema de desertor de 30 minutos… porque? porque los animales que se salen, normalmente veo que son personas que se mueren una o dos veces y se van, total en 10 minutos entras de nuevo y vuelven a repetir el proceso, complicando constantemente las bg… por lo tanto, con un tiempo elevado, los obligas a jugar si o si y si no juegan y se quedan afk, los podes denunciar y asi obtienen penalización por otro lado.

git gud.

porque las bgs son mas cortas que las dungeons e igual el sistema de desertor esta obsoleto. si me salgo de una dungeon o bg, simplemente logeo con otro pj y continuo con lo que hago.

Es cierto, logeas con otro y seguís, por ejemplo, con bgs y si te volvés a ir de una bg con ese otro porque “te mataron” otros 30 minutos de desertor y listo… tarde o temprano o tiene todos los Pjs con 30 min de espera (reduciendo así la posibilidad de j0der las Bg de otros) y si ese proceso se repite constantemente y en gran numero de jugadores, o aprenden a jugar y las hacen completas (lo que hace que no moleste la experiencia de otros) o lo piensa 2 veces antes de entrar xD … muchas veces contra gente hdp, la mejor solución, es una medida aun mas hdp que supere la paciencia de aquel que no respeta el juego de los demás… y si se ponen afk, que habiliten un sistema de reporte mas riguroso, donde se les impida entrar por “x tiempo”