Ventaja desmedia a raiz del bonus de descanso y otros errores

Bueno como el titulo lo dice, suene a queja o no, no me importa, pero está pasando algo totalemnte injusto que ya colmo la paciencia de muchos jugadores incluido yo.

El asunto es que a raiz de que Blizzard diseñara asi las ciudades capitales, se a dado una situación asquerosamente injusta, porque los hordas no tienen el bonus de descanso en su torre dado a que esta fuera de la capital y que pasa ahora? que mágicamente los alis pueden aprovechar mas el bonus de descanso y se desconectan al instante y los hordas no, aqui es donde viene la contradicción y la ventaja absurda…
pensaba ponerlo como un comentario pero luego vi que esto tenia potencial para un post y revivir un clasico :slight_smile:

3 "Me gusta"

Creo que no queda mucha gente que entienda el meme, Misógino.

no me importa, solo queria revivir un clasico >:c

Somos 3 comentando, y los 3 alianzas e.e, dejalo asi.

a todo esto: no estaban acostumbrados a dormir en cuevas y a la interperie esos hordas? deberian obtener bonus de descanso aunque duerman sobre rocas y bajo la lluvia.

1 "Me gusta"

jajajaja buen tema, es para invocarlo al popular Lenwe y nos diga que le parece el preparche
Lenwe!! donde estas???

El que se quejaba de que lo campeaban en el modo guerra y tampoco lo queria desactivar

CALLATE JAIMICO!!

No lo invoquen porfa.
Por fin el foro está en tregua.

y cuando más lx necesitaban…Lenwe desaparecix entre la multitud

1 "Me gusta"

No se trata de quejarse o no. Nada puede ser parejo del todo aunque podrian convertirlo en santuario por el preparche para el bonus temporal.el punto de fondo es que seria hora que la capital se expanda hacia los muelles. alguien sabe que es mas grande orgrimar o ventormenta?

Deberiamos destruir Orgrimmar y en su lugar construir un parque acuatico, con toboganes y todo.

Jaina tenía razón.

1 "Me gusta"

No dijiste “con juegos de azar y mujerzuelas!!”.

Mi decepción no podia ser mas grande.

1 "Me gusta"

Este es de los mismos que cuando gana la otra facción le echa la culpa a blizzard. No les cuesta nada dar piedra hogar y desconectarse.

Esta intentando llegar a Rival II aun, apenas lo logre vendra al foro a decir que es mejor que toda la chusma

Debes de ser el alma de las fiestas

Para eso tenemos Lunargenta.

nadie va a ese burdel de poca monta. para eso esta villadorada.

Con un poco de sanitización queda buena, pero nunca he ido a ese agujero de mala muerte y nunca lo volveré a hacer.